Campanula Blue Bali: foto de bella floración

Tema en 'Campanula' comenzado por imma, 10/4/04.

  1. imma

    imma hoy puede ser un gran dia

    Hola amigos
    Anteayer fui al vivero a buscar Fucshias las cuales aprovecho para decir que estaban hermosísimas y me ha costado mucho podarlas ahora, pero lo he hecho. Espero que en Junio tenga el doble de frondosidad con su doble cantidad de floración.
    Pues bien. Vi unas Campanulas ( Campanula Blue Bali ) y me enamoré de ellas. Aún con lo carillas que eran.
    Compré una macetita solo y ahora os muestro una foto de ellas:
    normal_Campanula%20Blue%20Bali%20de%20Cambrils%20com%207%20Abril%2004.jpg


    Pues son algo distintas en el sentido de que las flores parecen rosas , pequeñitas, azules.
    Solo se que es una planta perenne, pero que no le gusta el sol. Pero desconozco hasta que punto no quiere nada de sol, si es considerada una planta de sombra y de regar mucho o no.
    Os agradecería que si alguien tiene experiencia con ella me dijera que cuidados les da.

    Yo la tengo en una jardinera de madera, donde ya tengo plantada una Passiflora muy pequeña, de hace unas semanas, con Salvias Splendens rojas. Os las muestro una foto general.
    normal_jardinera%20devant%20amb%20Cam_anula%2C%20salvia%20y%20Passifflora.jpg
    Le llega el sol desde ñas 10 de la mañana hasta las 12, no mas del mediodía.
    Miles de gracias.

    IMMA
    (Tarragona )
     
  2. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Bonitas flores imma y bonita jardinera. Te lo subo a ver si obtienes respuesta.

    Un saludo