Cáncer: ¿kalanchoe u ojaransin curan el cáncer?

Tema en 'Remedios con plantas medicinales para cada enfermedad o dolencia' comenzado por gnosis, 28/11/07.

  1. gnosis

    gnosis

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Chile
    Hola a todos necesito esta planta, si alguien me ayuda muchas gracias la humanidad se lo agradecera, soy de Chile...;)
     
  2. Roty

    Roty

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    canarias
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    :enfadadote: Como alguien puede afirmar que dicha planta curan el cáncer?:-?
    en que datos científicos se basa para semejante afirmación?:-?
    El Cáncer es una enfermedad que afecta a millones de personas y debemos tomarnos las cosas muy en serio, en mi opinión cosas como estas no deberían aparecer en ningún foro.
     
  3. gnosis

    gnosis

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Chile
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    :happy: pucha lo siento ... solo quiero saber si alguien me puede ayudar a encontrar alguna de estas plantas... Yo te aviso si funciona contra el cancer, pero antes las debo tener :happy:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Creo que respondi en otro post.

    Saludos

    Marc
     
  5. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    gnosis, pregunta en los hospitales. Seguro que las tienen junto a los equipos de radio y quimioterapia. !Menuda tonteria puede llegar uno a creer!
    Escribir el mismo mensaje en varios foros se considera spam y no está permitido en el foro. Eso lo debistes leer cuando te inscribistes en el foro y aceptastes las normas.

    Un saludo

    Carlos

    PD: Isidro, me desdigo de haber dicho lo de ser contundente en las respuestas. A veces es necesario.
     
  6. gnosis

    gnosis

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Chile
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    :5-okey: gracias por su comprension ...solo quiero ayudar :happy:
     
  7. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Gracias Carlos..
    Aparte, la pregunta en sí sobra en un foro de Identificar especies vegetales.
     
  8. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Lamento informarte que no son plantas tan exoticas como para que las tengas que pedir por internet.
    El Kalanchoe lo venden en el Homecenter y en varias ferias de las semanales, en el LIDER, ademas hay en muchas casas, asi que no te desesperes tanto.
    Si alguien te conto un "secreto de naturaleza" dejalo asi como SECRETO pues no creo que a las personas que tenemos familares que han sufrido de cancer les guste saber que en sus jardines estaba la cura.
    Nadie mejora de ningun tipo de cancer tarde o temprano, independiente del tratamiento, se mueren por la enfermedad que va y viene y cuando ya es el final es cuando ha recrudecido mas.
     
  9. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    hola, solo quiero solidarizar con la peticion de kalanchoe..uno se aferra a cualquier cosa cuando aparece la palabra cancer en nuestras vidas.
    a algunos posteadores, les recuerdo que la vinca, la thuja, el taxus son la base de algunas drogas para tratar el cancer y no cabe duda que la cura se encontrara en alguna modesta planta de nuestros bosques...asi es que nos queda cuidar y difundir el cuidado de nuestro patrimonio natural.
    del kalanchoe conozco propiedades cicatrizante
    hagamos un mundo mejor? seamos tolerantes:5-okey:
    juan pablo alvarez
    valparaiso, chile
     
  10. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    En primer lugar, este foro es para identificar especies vegetales por lo que su mensaje no tenía cabida.
    En segundo lugar, lo había puesto en diferentes foros, algo que no permite las normas dictadas por el administrador del foro.
    En tercer lugar, todos los remedios que el hombre descubre para luchar contra las enfermedades no caen del cielo. Son de este mundo y su base es, efectivamente, en muchos casos, una especie vegetal. Pero cultivar en casa una vinca, una thuja o un kalanchoe no te va a curar un cancer. El proceso es bastante más complicado.

    Un saludo

    Carlos