Cangrejo de río como mascota venden, ¿qué opináis?

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por sanchez123barriga, 5/1/06.

  1. sanchez123barriga

    sanchez123barriga

    Mensajes:
    50
    ola
    e visto de q venden cangrejo de rio como mascota y me gustaria saber si alguien tiene o a tenido alguno como mascota y q dejen sus opiniones. son faciles o dificiles q comen se mueren facilmente ?os los comisteis? :lol:
     
  2. sergio_gg

    sergio_gg Un crack!!

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Salamanca
    yo (iba con mi tio a coger cangrejos) no los he tenido mucho tiempo de mascota mi madre siempre terminaba echandolos a la sarten.Yo los solia tener como una semana en la bañera y comen carne podrida (da un poco de asco :mrgreen: y huele aun peor)

    no se nada mas pero no son una mascota muy lista
     
  3. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    wenas, yo tambien iva con mis padres a cojer cangrejos, y los he tenido varias veces como mascotas, son graciosos, se mueren si viven en agua con cloro, debe ser de pozo o destilada, y comen como decia sergio_gg carne podrida o higado q dejes un poco fuera de la nevera, es mejor tenerlos en una especie de embalse o charca, no en una pecera, les gusta tomar el sol y escarbar en la tierra, te pueden llegar a criar y todo. :icon_biggrin:

    por curiosidad, ¿cuanto cuestan?
    saludos a todos
     
  4. sanchez123barriga

    sanchez123barriga

    Mensajes:
    50
    cuestan sino recuerdo mal £3 (5€) cada uno o tres for £7.50(11€) pero son muy pequenitos y los tiene en una pecera. tambien vi uno grande(8cm largo +o-) por £12 (18€)
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Pues por ese precio te vas a la pescadería y te compras un par de kilos, te guardas uno de mascota y el resto te los haces con tomate, que es como mejor están ... :11risotada:

    El que se vende por aquí es el Procambarus clarki, el voraz cangrejo americano ...

    Saludos
     
  6. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    gracias por decir el precio, no esperaba que fueran tan caros, sobretodo siendo tan faciles de encontrar :-?