Carmona con hojas arqueadas hacia abajo, mosquitos e insectos en la tierra

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Yrah, 31/3/10.

  1. Yrah

    Yrah

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valladolid España
    Hola a todos soy nueva en foro tengo un problema me compre una carmona hara mes y medio mas o menos , cuando la compre estaba estupenda se la veia mu sana y las hojas preciosas y de un color mu vivo, pero ultimamente se le estan arkeando las hojas hacia abajo y las flores q le sale nunca llegana abrirse y se secan rapido, he visto q tiene una especie de moskitos q cada vez q le voy a regar salen volando y despues de regarlo me he fijado q tiene unos insectos negros o marrones en la tierra corren rapidisimo no me ha dado tiempo a verlos bien y despues se meten dentro de la tierra, solo salen despues de regarlo, si alguien me pudiera ayudar estaré muy agradecida.
     
  2. hatsumy

    hatsumy

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    sevilla
    hola Yrah si foto es complicado ayudarte
    pero bueno lo intentare los mosquitos blancos son en realidad
    mosca blanca un insecto chupador de sabia
    debes tratar con insecticida biologico esto mismo te debe servir para
    los del suelo
    si suves fotos te podremos ayudar mejor
     
  3. Yrah

    Yrah

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valladolid España
    muxas gracias Hatsumy!! los moskitos son negros hace un rato en el lavabo despues de haberlo regado habia un bicho con unas patas enormes y cuando e dado el agua kasi sale volando los insectos pekeños de la tierra tampoco son blancos son negros esq en la foto no se verian los bichos ademas se esconden en la tienrra han salido a la superficie x el agua y enseguida he dejado de verlos eran rapidisimos. si kieres puedo subir una foto pero vamos q los bixos no se ven. x cierto haces nitjitsu???
     
  4. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España