Carmona desprendiendo hojas

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por roxy1, 29/12/11.

  1. roxy1

    roxy1

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola:
    A ver si me podeis a ayudar,os cuento lo que le pasa a mi carmona.
    Empieza la hoja poniéndose marrón por la punta y antes de llegar a ponerse toda ella marrón, se desprende de la rama. intento poner fotos, no se si lo conseguiré.
    Gracias
    un saludo.
    Chus...
     
  2. roxy1

    roxy1

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valladolid
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    pon foto de arbol entero asi te responderemos mejor. tambien dinos donde lo tienes como lo cuidas lo riegas etc.....
     
  4. roxy1

    roxy1

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valladolid
    No me funciona lo de cambiar imagen a menor para poder subir más fotos.así y todo intentaré otra vez subir más.
    Te diré que el arbolito está cerca de una ventana, le dá claridad, no sol.Lo tengo desde el verano y estaba lleno de hojas y alguna flor hasta hace 20 días que al abrir la ventana para ventilar lo empecé a colocar en otro sitio sólo mientras ventilaba,porque me pareció que podía coger frio, a partir de ahí empezó a desprender hojas.se pone la punta marrón y si la tocas con un dedo cae sola. No está cerca de radiador, no tiene mucho calor. Cuando veo que esta seco lo riego por encima con una botella agujereada.No le aboné nunca. Creo que la maceta es pequeña pero he preferido esperar que pase el invierno para trasplantarle.
    Gracias por preocuparte .
    un saludo
    Chus.
     
  5. malfurion

    malfurion

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    panamá
    bueno io segun mi opinion puede aver dos opciones o es un hongo o le estas agregando muxo abono
     
  6. roxy1

    roxy1

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valladolid
    Me quedo con lo del hongo,, pues no le aboné en todo este tiempo.
    un saludo.... Feliz año...