Carmona en apuros

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por irelen, 15/4/07.

  1. irelen

    irelen

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    bizkaya
    Hola soy principiante y tengo unas dudas, la principal una Carmona que al parecer no tiene buena pinta las hojas se están poniendo amarillas y se le caen no sé lo que le pasa. Es una adquisición nueva y la tengo desde hace tres días.hoy ya es tarde pero mañana mandare fotos un saludo, besos:beso:
     
  2. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    deja un tiempo para que se adapte a su nueva casa:5-okey:
     
  3. MENDOS

    MENDOS este mundo es maravilloso

    Mensajes:
    3
    lo que han comentado antes tiene parte de razon, pero sobretodo ten en cuenta el tema del riego, yo lo hago cada tres dias por inmersion y tambien tuve un problema de caida de hoja, pero sobretodo fue porque, segun me dijeron, hice algo que al arbol no le gusto.

    En mi caso, pulverizar un fungicida sobre las hojas, que me recomendaron que utilizara y que no se puede hacer. Son muy fragiles a ellos y se les ha de rociar como mucho sobre la tierra, una vez como mucho al mes.

    Ademas, me dieron un buen consejo. Cuando hagas judias verdes u otras verduras cocidas, utiliza el agua sobrante para regarlo, pues aporta muchas vitaminas que el arbol necesita. A mi me fue de coña para revitalizar al arbol.

    Espero que te vayan bien mis consejos.
     
  4. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Hombre MENDOS si lo regabas cada 3 dias por inmersión el árbol estaba más entretenido en aprender natación que en vivir......:meparto:
    ¡QUÉ POR INMERSIÓN NO SE RIEGA!
    Un saludo
     
  5. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Por mi triste experiencia te recomiendo que no lo pierdas de vista y cuidado con los riegos.
     
  6. irelen

    irelen