(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

  1. Re: nos ponemos cara?

    Uf.... yo tengo 27 años, aunque me comentan que no los aparento.... trabajo en un supermercado (soy una sssstupenda cajera).
    Respecto a mis gustos....me encanta el campo, las flores, los perros, y por supuesto las plantas carnívoras.
    Respecto a la fiesta, me gusta salir de iestuki, conocer sitios nuevos, y el larios cola...
     
  2. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: nos ponemos cara?

    tuuagso, te imaginaba mas grande!!! valla sorpresa que me he dado.:smile:
     
  3. otelito

    otelito

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    Re: nos ponemos cara?

    me llamo Nando(de fernando), tengo 18, acabo de terminar 2º de bachillerato.
    me gusta la naturaleza, el campo la playa. Odio a la gente que ensucia la calle, campo... todo lo publico

    el regeaton, simpre el mismo ritmo es la pena ese tipo de musica
     
  4. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: nos ponemos cara?

    XD al parecer todos compartimos un mutuo odio hacia el reggaeton pero pasion mutua por las carnivoras...

    :5-okey: exelente ¡¡¡
     
  5. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    bueeeeeeeeeeno...despues de esto el foro se está poniendo muy muy interesante...jejeje..solo nos keda la kedada colegas.

    en fin. Me kiero sumar al asunto este. Primero descripción y luego busco foto k me mole pa colgarla vale?

    Me llamo Héctor, tengo 19, estudio biología en Murcia (de donde soy), y me gusta el Heavy, tanto nacional como internacional, el rock español y algo del internacional, viajar, el ordenador, mis carnis of course, tocarme los cojones y salir de fiesta y luego contestar a las mil en el foro de infojardin...xD!

    En fin, me gustan mil cosas y no kiero aburrir a la gente k probablemente no les importe un capullo mi vida...xD.


    En cuanto al reggaeton de los cojones, no lo considero musika, sino k lo meto en el saco de ruidos insoportables junto con el bakalao y demás bazofia, por lo k la discursión en este aspecto la veo zanjada. Me tocan las pelotas tb los fachas de mi región, pero eso ya es otro asunto.
     
  6. vero-82

    vero-82

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Navarra
    Re: nos ponemos cara?

    Hola!

    jejeje que salaos todos! La verdad que es guay poner cara a todos, yo aunque no participo mucho en el foro os leo casi a diario y sigo vuestras indicaciones con mis planticas..

    meirinhos, mi cuñadica tb tiene ardillas coreanas una pareja en una jaula tremenda. Esta primavera criaron y tiene ahora un "pequeñajo" muy bonito.. Son muy bonitas y dóciles!

    Saludos a todos!
     
  7. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: nos ponemos cara?

    Para Romulo:

    Vaya, biologia eh, tenemos que hablar :smile:
     
  8. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    kuando kieras verdosete xD!en k kurso tas tu?
     
  9. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    por cierto, hara cuando pueda subo una foto de mi kareto, k kiero k sea de ahora y no de las k tngo antiguas
     
  10. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: nos ponemos cara?

    Pues por ahora en ninguno, pero la carrera de biologia es algo que tengo pensado hacer segun trabajo. Porque la verdad el tema me apasiona. Sin embargo, como tampoco le veia demasiada salida laboral, me propuse hacer informatica (un trabajo que me encanta) y dejar biologia como meta personal.

    Ya te ire preguntando, asignaturas..... etc etc..... e igual hasta alguna pregunta propia mia de biologia :mrgreen:
     
  11. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: nos ponemos cara?

    como kieras. a mandar!xD siempre la gente comenta lo de las salidas profesionales de biología...pero la muchedumbre tiene a exagerar las cosas como bien sabeis...conozco a 5 personas k acaban de salir de biología y no han tenido ningún problema en encontrar trabajos k tngan k ver con lo estudiado. En cuanto a las asignaturas y tal, yo t digo k estoy encantado, sobre todo con botanica, k me apasiona profundamente; pero claro, esto si k es ya una opinión subjetiva.:smile:
     
  12. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: nos ponemos cara?

    animo a todos los que faltan por presentarse , venga que no nos comemos a nadie. un saludo
    [​IMG]
     
  13. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: nos ponemos cara?

    Yo siempre he tenido mi foto en el perfil.
     
  14. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: nos ponemos cara?

    como esta cielk7dm
    cielk7dm
     
  15. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: nos ponemos cara?

    [​IMG]