Caryota mitis joven en maceta he comprado (foto)

Tema en 'Caryota mitis, Caryota urens, Caryota maxima, Caryota ophiopellis y Caryota zebrina' comenzado por Ayllon77, 23/3/10.

  1. Ayllon77

    Ayllon77 Palmaceutico

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    MURCIA
    Pues eso, que el sabado estuve en unos viveros y buscando encontre estas dos plantitas, en la etiqueta decía; planta variada 1.8€.
    Yo creo que es palmera, pero cual????? No lo se.
    Vamos a ver si los expertos de por aqui me pueden ayudar a bautizar a esta planta variada.
    Quien se anima???

    IMG_0076.jpg

    IMG_0077.jpg


    Saludos.
     
  2. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
  3. Ayllon77

    Ayllon77 Palmaceutico

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: Que será, será????

    Caryota, pues con caryota que se queda.
    Y el apellido? mitis, pues resulta que la planta variada es Caryota mitis por 1.8€.

    Saludos.
     
  4. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Que será, será????

    !!Jo!! y yo creia que compraba mas barato que nadie, a ese precio y sin regatear es una ganga. Por cierto, ¿no serias tu el murciano que estaba comprando en la ultima Feria de Alicante todo un stan de palmeras por muy pocos euros?. !Ay canalla! que siempre compras con las tres B (bueno bonito y barato).:bravo:
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Que será, será????

    Yo me compré unas Caryotas como las tuyas (o quizá un poco más grandes) hace relativamente poco, y me costaron 5 euros... Un saludo.
     
  6. Ayllon77

    Ayllon77 Palmaceutico

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: Que será, será????


    Yo soy el murciano que estuvo en la feria como otros muchos. Pero no compre tanto como dices. Eso si, lo que me traje fue muy barato.
    Aqui un par de fotos(del tlf)de una parte de lo que compramos, digo compramos porque lo hicimos entre un familiar amante de las palmeras y yo. Es la mitad del lote, la otra mitad ya esta en el suelo plantada.


    [​IMG]




    [​IMG]




    Saludos.
     
  7. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Que será, será????

    :sorprendido: :sorprendido:

    Hubo otro que también salió cargado de allí :11risotada: . Espero que no le moleste que le suba la imagen que subió él con anterioridad en otro post :happy:

    [​IMG]

    Enhorabuena por las compras y que las disfrutemos todos con salud !! :5-okey: