Catasetum maculatum, flor femenina

Tema en 'Catasetum' comenzado por Ana Patricia, 18/9/08.

  1. Pués felicitacioens Marcos...disfrutalos mucho...ya los mostrarás.:5-okey:
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ANA. muy bellos esos catasetum.gracias por colocarlos.me gustan mucho los catasetum por su rareza.

    Nota. ANA. animate con tus paisanos y crean ese rinconcito y de seguro pueden contar conmigo para visitarlos siempre.

    CHAO. v.v.v.
     

  3. Vos lo vas a abrir amigo...vos y sólo vos.:beso: Ya te notifiqué por mp.:11risotada:
     

  4. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué bien!!!! ...muchas gracias amigo..
    Asi nos visitaremos de rinconcito a rinconcito :smile:

    Un beso.
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    ANA. ojala a nadie le de celos por esos;) :beso: CHAO. v.v.v.
     

  6. Nooo ....por favorcito que nadie se me encele....adoro a este gran amigo.:beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Mirá que bonita la señorita Cata Macu, toda arregladita con sus pecas tan graciosas!! Ana, querida amiga, tus plantas siempre tan lindas. Se les pasa la belleza de la dueña. Un abrazo desde El Salvador. Me llamo: Paul, por si se te ha olvidado.
     
  8. yea

    yea orquidácea

    Ana Patricia, creo que tu tienes razón. Pienso que el mio se parece más al Catasetum integerrimum. La flor de la foto es de la primera floración y fue una sola , no he visto la flor masculina. Ahora tiene tres botones que muy pronto van a abrir y pienso que con tres flores lo podré comparar mejor.

    Gracias por tu atención.

    yea
     

  9. Paúllllllllll querido amigo....no digas eso... cómo me voy a olvidar de vos una persona tan especial para mí. Vos si te olvidaste de esta nica y de todos los del cuartel. :995dejame: :995dejame:

    Pero sabes ? ya nos vamos a reunir todos nuevamente...haremos un rincón de orquideas centroamericanas. Esperamos tu linda presencia y tus aportes tan acertados y valiosos.


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias Paúl, vos como siempre tan lindo con la palabra.

    Un abrazote inmenso que llegue hasta el Pulgarcito de Centroamérica..alla en las faldas del volcán. :beso: :beso:
     
  10. Tiene tres botones...? seguro serán femeninas:11risotada: Nos mantenes informados .
    Cada dia estos Cata me sorprenden más...los ando observando.

    Gracias linda.:beso:
     
  11. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Hola Anita

    Yo soy uno de los celosos :icon_evil:
    Crei que era tu amigo querido:desconsolado: :desconsolado: :(
     
  12. Estás bromeando verdad....?
    Tranquilo Jhon vos también lo sos..:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos amigo...cuidate.

    Un abrazo :beso:
     
  13. La verdad que ese Catasettum es de flores muy hermosas, tantos las masculinas como las femeninas, felicitaciones!!!!!!! :5-okey:
     
  14. Muchas gracias Carmen ...siempre tan amable...

    Un abrazo.
     
  15. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Gracias Ana Patricia, me sacaste la curiosidad.
    Mis cuernos de Alce gracias a tus consejos estan lindos.
    Besos
    Inés :happy: