Cattleya con hojas amarillas

Tema en 'Cattleya' comenzado por roscarmi, 30/6/07.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas tardes a todos hace unas semanas atras compre una catt.la tuve todo el tiempo dentro de la casa ya cuando las flores comensaron a marchitar note q. tenia las puntas de las hojas amarillassi alguien me puede ayudar con esto pues me doleria mucho seme enfermara toda y la perdiera ademas de perder lo q. me costo era una q.siempre queriatener y me doleria mucho espero alguien me ayude gracias
     
  2. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: CATTLEYAS CO HOJAS AMARRILLAS

    Las hojas tienen un tiempo de vida.
    Has leido el post imprescindibles? Te ayudará mucho a salir de dudas.
    Inés :happy:
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Re: CATTLEYAS CO HOJAS AMARRILLAS

    Gracias Ines lo leere pero ahora estoy triste pues un phaius q. me regalaron lo acabo de chequear yestaba podrido ese no tuvo salbacion:(
     
  4. fedego123

    fedego123

    Mensajes:
    4
    Re: CATTLEYAS CO HOJAS AMARRILLAS

    Hola es muy poca la informacion para poder ayudarte. El pais donde estas es estacional? Que especie de catleya es? cada cuanto la regabas mientras la exhibias? fertilizaste?
     
  5. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Re: CATTLEYAS CO HOJAS AMARRILLAS

    Es una Eplc:Mae:Bly"Emy"la compre el 13 de junio traia 2 flores cemi abiertas y 3 capullos ya las flores se marchitaro en ese tiempo la regue como 3 vecesy ahora tiene 3 hojas en las puntas amarillas esta en un tiesto de barro gracias poor ayudarme:52aleluya:
     
  6. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Re: CATTLEYAS CO HOJAS AMARRILLAS

    Hola Roscarmi, me parece que te has pasado un poquito con el riego, si latienes desde el trece de junio, quiere decir que esta contigo dos semanas y si la tienes en macetero de barro estos retienen mucho mas la humedad que los de plastico, yo no la regaria sino cada 15 dias. claro todo depende de lazona donde vives, pero aun asi me parece que el problema podia ser el riego.