Cattleya violacea: Las Violaceas al ATAQUE!

Tema en 'Cattleya' comenzado por Ias, 19/6/08.

  1. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola amigos, andaba perdida en mi reserva de Violaceas pero ya estoy aqui de vuelta para compartir con ustedes algunas fotos de mis Violaceas que ya vuelven al ataque, puesto que es su epoca de floracion!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta es una nueva muy rara que tiene un amigo, espero convencerlo de que me de un corte algun dia, aunquesea chiquito! por que no quiere ni cambiarme! pero tratare de convencerlo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    Muy bonitas Ias ,asi estan las mias ,vueltas locas floreando,pero tengo problemas con algunas iguanas que se las estan comiendo.Vere si consigo algunas en buen estado para subirlas al foro.
    Saludos
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    caramba...que lujo se estan dando esas iguanas al comerse UNA VIOLACEA....esta como caro el gustico;)


    :beso:
     
  4. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!


    Bueno por aqui esperamos las fotos de tus plantas Gemaro, para ver si podemos tal vez hac un cambio.
     
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    envidio tu jardin ias.....JEJE...tienes literalmente UNA FORTUNA en orquideas:5-okey:

    :beso:
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    HOLA IAS. muy bellas y sorprendentes. muy buena plantas con muy buena floracion te felicito. CHAO. v.v.v.
     
  7. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    Si marilys esas iguanas estan comiendo bien,pronto comeran mejor porque si siguen comiendo orquideas les voy a dar exterminio ja ja.
    Ias tengo algunas violaceas (son de mis preferidas) pero nada especial,pero si te gusta alguna de las que envie ,bueno hacemos cambio.
     
  8. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    Jemaro tambien son mis preferidas .fotos fotos: quiero ver pronto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    Preciosas tu orquis violaceas :5-okey: Y el gusto de las iguanas por las flores de orquis no es allá nada más aqui en PR tambien y que rabia me da. :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
     
  10. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    Hola Ias, ya de vuelta por aqui! Muy bonitas tus plantas, veo que en maripa ya llego la floracion; ya las mias tambien estan animandose, poco a poco aparecen ya las primeros brotes y botones! pronto subire algunas fotos para que puedas verlas. Una cosa mas, cuando le llores a tu amigo por esa planta por las rayas llora por los dos, para que tambien me de un cortesito a mi!
     
  11. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    JJOTA,QUE ENVIDIA TE DA.JAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SEGURO QUE MY AMIGO CUANDO SE DICIDA A REGALARME UN PEDACITO TU YA LO TENDRAS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  12. Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    hola ias que belleza que nos muestras espero ver mas de esas bellezas... la mias bueno nada de nada creo que en este año no me daran flores ya que son plantas que a penas se estan adaptando... felicidades que belleza...

    saludos...
     
  13. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    JJOTA .TE DA ENVIDIA JAJAJAJA:meparto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: : SEGURO QUE CUANDO MY AMIGO SE DECIDA A REGALARME UN CORTECITO YA TU TENDRAS EL TUYO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  14. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    HOLA MARCOS ,LAS VIOLACEAS SON UN POUCO LENTAS PERO YA VERAS QUE PRONTO TENDRAS FLORES SALUDOS.
     
  15. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: Las Violaceas al ATAQUE!

    Hola Ias!
    Bienvenida despues de un tiempo . Y regresaste con mucha belleza!
    No quieres hacer un hibrido - con las posibilidades llevarlo adelante, con Rhyncholaelia dygbiana. Tambien es de tierra caliente. Ahora me florece.
    Saludos, Miro.