Celosía hice para tapar una zona fea de la terraza (fotos)

Tema en 'Celosías' comenzado por Jorge_fdez, 15/9/11.

  1. Jorge_fdez

    Jorge_fdez

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    León, Madrid
    Buenos días!
    Hoy me animo a compartir un brico que he hecho en la terraza gracias a otro que vi en el mismo foro, y creo que es facil/barato y el resultado bonito.
    Material:
    Pales de la calle
    Puntas,tornillos y 8 ruedas de una ferretería (porque quiero poder moverlo para sacar las bicis)
    Listones de Leroy Merlin (9€)
    Barniz del que tenía por casa para madera
    Plantitas! En mi caso centaurea, hiedra persa y madreselva
    Bueno, en mi caso era una zona con bicis que estaba horrible

    [​IMG]

    Con los palés monté una jardinera, en nuestro caso de 1,30 metros de largo y la otra de 1 metro rellenando con silicona las uniones y elevando más un lado que el otro y realizando los agujeros en el bajo para favorecer la salida del agua.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Por debajo lleva atornilladas ruedas pequeñas para poder moverla.

    Para los bordes de la celosía utilicé también madera de palé, que atornillé a la jardinera (al principio cede el peso hacia atrás, pero en cuanto se llena de tierra no)
    Para el enrejado de la usamos listones ya hechos, se podría utilizar madera del palé serrada pero por lo que costaban (9€ el paquete de listones, seguro que lo hay más barato, da para las 2 celosías y el acabado es mucho mejor

    No tengo fotos de la construcción pero es sencilla, midiendo la distancia a la que se quiere dejar cada una, serrando a la medida, y clavando con puntas...

    [​IMG]

    En la 2º la jardinera es más grande que la celosía porque quería que vayan en forma de L y se ajuste con la otra jardinera.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Barnicé, coloqué en su sitio y.. rellené!!
    El resultado final es este:
    [​IMG]

    [​IMG]


    Espero que os guste, si quereis saber algun detalle más pedidlo sin problemas.
    :5-okey:
     
  2. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tapar una zona fea de la terraza

    Jorge: Enhorabuena!!! te ha quedado estupendo! Vaya cambio!

    Saludos
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Tapar una zona fea de la terraza

    Buen brico, te ha quedado estupendo :happy: y buena idea lo de las ruedas.