Cerezo americano: Venta de cerezo americano injertado en México

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por electronoir, 17/2/10.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Que tal.

    Ya abri mercado tambien en infojardin, el anuncio es para la gente de MEXICO.

    Se trata de un cerezo americano injertado.

    4253205400_b06b963354_o.jpg
    -Aqui en brotacion-

    4252434497_94dd6f1fe2_o.jpg
    -Detalle del tronco color rojo metalico injertado-

    Es de los que dan cerezas grandes del tamaño de una uva, son muy dulces, a diferencia de otros cerezos como el chino o el japones que dan cerezas agridulces.

    Tambien en venta tengo dos variedades de cerezo de japon, que es serrulata y de arbusto y tambien cerezo de la isla de barbados, de mini cerezas dulces... Y tambien cerezo chino, de hojas aterciopeladas y mas anchas.


    Y ya entrado en esto del marketing, tengo un monton de especies raras como bambu sagrado rojo y amarillo, junipero shimpaku, hinokis grandes, camelias, uvas de oregon "mahonia bealei", encino de hoja roja, ficus triangularis, ginkgo biloba grandes, zelkovas, olivos, ceiba pentandra, azalea en bonsai de 15 años y de casi 50 años, secuoya sempervirens, maple canadiense acer rubrum, acer saccarum, arce palmatum atropurpureum y varios mas.


    Si alguien desea algo, puede pedir informes :mrgreen:




    ---De favor, solo deja mensaje para resolver dudas y si estas interesado en llevar a cabo una compra, y de favor, solo esta abierta la venta en MEXICO, tengo experiencia enviando plantas a cualquier estado. Evita comentarios negativos. Gracias---
     
  2. violeta14

    violeta14

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    hola perdon por la pregunta pero no se si lo estoy confundiendo con el cereso chino no es igual??? por que cuando he preguntado me dicen que es el mismo es verdad?? y cual es el precio ya con envio al df gracias
     
  3. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Que tal violeta, gracias por tu interes y gracias por hacer esa pregunta.

    Mira tambien tengo cerezo chino y son muy distintos, el chino da hojas aterciopeladas un poco anchas, aserradas, flores blancas ligeramente alargadas con centro amarillo y cerezas agridulces pequeñas.

    Este cerezo americano da hojas delgadas lisas de una coloracion mas clara, flores rosadas, sobre todo de sus petalos y cerezas grandes y dulces, son del tipo de cerezas que encuentras en los centros coemrciales de temporadas, en cambio los otros cerezos como el chino y el japones, dan cerezas pequeñas ligeramente agrias, por lo que esas otras especies se venden mas bien como ornato.


    Este en particular es el unico que tengo y la verdad es mas costoso que los otros, pero es una excelente inversion, de los otros ya he vendido varios.


    Te detallo informacion enviandote un mensaje privado enseguida, no doy precios ni datos personales por aqui porcuestiones de privacidad.
     
  4. violeta14

    violeta14

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    gracias por tu respuesta en relidad no se si has visto los ceresos que estan en CENTRAL PARK NY esos son los que me interesan y me dijeron que eran chino pero en realidad por eso te pregunto para ver si tu los tienes
     
  5. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    ahhhh los de central park son japoneses, fue un regalo del emperador a no se que presidente, creo que a kennedy o no se bien.

    Luego hace unos años amanecieron casi todos rotos, partidos en pedazos, primero creyeron que habia sido algun vandalismo pero luego identificaron a los responsables: eran castores que estaban haciendo una represa y habia derribado decenas de cerezos japoneses.



    Si, de esos si tengo, enseguida respondo tu MP.
     
  6. broder2001

    broder2001

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mty mexico
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Saludos desde Mty

    amigo como puedo contactarte para platicar conrespecto de los árboles

    gracias de antemano
     
  7. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Que tal, ya tenia tiempo sin contactar a alguien por infojardin, en breve te respondo por mensaje privado.

    Gracias.
     
  8. Gaetano.

    Gaetano.

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    DF, México.
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Saludos desde el DF.
    ¿Todavía tendrás árboles? Para contactarte al respecto.

    Gracias de antemano.
     
  9. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--


    Que tal, si de hecho estoy anunciando un lote de 20 y de 50 ejemplares por mayoreo pero le puedo vender uno o los que quiera.

    Favor de mandar MP (mensaje privado) para contactar.

    Gracias.
     
  10. Ethelvina

    Ethelvina

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cancun
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Hola, estoy interesada en un cerezo Japonés, te he escrito un MP, pero no sé si te ha llegado, espero que si y tenga una pronta respuesta, gracias de antemano!
     
  11. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Que tal, le he enviado una respuesta por MP.

    Gracias.
     
  12. jesg28

    jesg28

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Hola buen día, me interesan mucho dos cerezos japoneses, cuanto costaría con todo y el envío a Monterrey, N.L.?

    SALUDOS Y GRACIAS
     
  13. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Que tal. En breve le respondo por Mensaje Privado o bien por Correo si lo tiene dado de alta en infojardin.

    Gracias.
     
  14. Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--

    Hola, estoy interesado en varios arboles que manejas, particularmente los cerezos, los gingkos, encinos y los maples. Quisiera que me dijeras si puedo ver las plantas y escogerlas, tiempos de entrega, lugar de entrega y precios. Yo estoy en la Ciudad de México, D.F.

    Muchas gracias
     
  15. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO --VENTA EN MEXICO--


    Que tal.

    Claro que si se puede, me comunico con usted en breve por Mensaje Privado o por correo electronico si lo tiene dado de alta en el foro.

    Gracias.