Cerezo: busco semillas de árbol de cerezo y su germinación (estoy en México)

Tema en 'Multiplicación de cerezo por semillas, injerto y esquejes' comenzado por ROXADAME, 26/10/06.

  1. ROXADAME

    ROXADAME

    Mensajes:
    3
    Hola a todos!!!! :52aleluya: Quisiera que alguien pudiera ayudarme..., hace tiempo busco un árbol de cerezo, saben?? radico en Saltillo Coahuila México, y desgraciadamente en mi Pais no lo consigo, soy muy novata en esto pero como me interesa el tema se que existe una gran variedad de cerezos y la verdad no se cual me pudieran recomendar, vivo en las faldas de una sierra, existe sus temporadas de lluvia en julio, el frío comienza en diciembre y termina en febrero con una temperatura de -5C(centrígrados) y el verano comienza en junio y termina en agosto con temperaturas calurosas de 38C.

    Les agradecería muchisimo que alguien pudiera ayudarme a conseguir un hermoso árbol de cerezo... = )

    GRACIAS AMIGOS !!!! :5-okey:
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
  3. ROXADAME

    ROXADAME

    Mensajes:
    3
    Re: BUSCO ARBOL DE CEREZO....

    Gracias Paloma!!! Ahora tengo más información, pero si alguien pudiera ayudarme a tratar de conseguir un árbol estaría super!!!
    Alguien me recomendó preguntar en un vivero de Argentina, les mandé un mail explicando la situación de lo cual dificíl es encontrar en México un árbol de cerezo, me respondieron el mail explicandome que no podían ayudarme ya que las leyes de su País hace complicado el envío pero no me sugieren que hacer o donde más intentar encontrarlo.
    Ojalá que algunos de ustedes puedan sugerir que hacer, de antemano mil gracias!!!!
     
  4. Re: BUSCO ARBOL DE CEREZO....

    Yo tengo semillas de cereza negra super dulces, me comi un monton, jeje, Queres?
     
  5. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: BUSCO ARBOL DE CEREZO....