Cerezo enano en maceta con hojas arrugadas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por Maynake, 22/7/11.

  1. Maynake

    Maynake Urban Safari

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola a tod@s!
    Hace tiempo que no escribía, pero estoy preocupado por uno de mis cerezos enanos. Allá por febrero, compré dos cerezos en un vivero... son enanos y venían en cepellón, los planté en un buen macetón cada uno. Aunque tardaron en salir los primeros brotes, ya por abril, la verdad es que luego se terminaron llenando de hojas y se pusieron muy bonitos.
    Sin embargo, vengo notando desde hace un par de semanas que mientras uno de los cerezos está precioso, con nuevas ramas y brotes, hojas grandes y muy verdes... el otro, que fue el primero en echar brotes, tiene muy mal aspecto... se le arrugan las hojas y se terminan cayendo, después de quedarse amarillas... A ver si subo una foto y me comentáis qué puedo hacer. Los riego casi todos los días, pero con muy poquita agua... quizás los riego en exceso? La cuestión es que el otro está estupendamente... :( En fin, espero una respuesta, Saludos y gracias!
     
  2. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    si riegas casi a diario, si que es esceso de agua, diria yo,el cerezo no quiere agua