Césped muy poco poblado, muy poco espeso

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por lanka, 10/3/05.

  1. lanka

    lanka

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Hola soy nueva aki y tengo un gran problema con mi cesped, la verdad es que soy muy novata en esto. Resulta que el año pasado plante cesped en tepes, segui toda las informacion del vivero, pero el cesped lo veo muy poco poblado desde el 1º dia, muy poco espeso y algunas zonas crece mucho y otras no, no se si eso es normal. Ademas noto el suelo como muy duro. Agradeceria me dijeran que paso he de seguir, que me aconsejais que resiembre y si es asi como se hace porque no tengo ni idea.gracias :smile: :smile:
     
  2. Antonio Aguilar

    Antonio Aguilar

    Mensajes:
    8
    Lanka.
    Si nos das un poquito mas de información te podemos ayudar, ejemplo: Ubicación, Tipo de césped (en el vivero donde lo compraste te lo diran) etc.
    Saludos.
    Antonio.
     
  3. zerep

    zerep

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    alicante
    hola, necesito ayuda, tengo un jardin desde hace dos años, en el que tengo plantado cesped, pero no consigo verlo como Dios manda, y no se que hacer.
     
  4. Antonio Aguilar

    Antonio Aguilar

    Mensajes:
    8
    zerep, Estamos dispuestos a ayudarte, pero debes darnos mas pistas: Donde estas ubicado? clima? tipo de cesped?...al menos como es?
    Saludos.
    Antonio.
     
  5. Antonio Aguilar

    Antonio Aguilar

    Mensajes:
    8
    lanka, No te olvides de darnos un poquito mas de datos. Cuando has plantado mezcla de césped sucede que hay variedades mas resistentes a la humedad y frio del invierno como sucede con los Ray grass que cuando se siembran con Kikuyo (Pennisetum clandestinum), este ultimo se duerme en invierno y el primero toma mucha fuerza y aparecen sectores bien poblados y otros muy pobres.
    Saludos.
    Antonio.
     
  6. lanka

    lanka

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    hola antonio