Césped se está secando

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por ORTEGA 459, 24/7/09.

  1. ORTEGA 459

    ORTEGA 459

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sant sadurni d anoya
    :desconsolado: buenas tengo un problemon tengo el cesped plantado hace 2 años y ahora me esta dando problemas se me esta secando una parte que en 2 dias se a duplicado y no tengo ni idea de que puede ser tiene riego por aspersion riego 30 min todos los dias a las 5 h de la mañana abono 2 veces al año primavera-otoño. y aun no he escarificado ni aireado tengo pensado este otoño empezar ya he mirado por toda la zona y no he encontrado ningun bichejo.

    haber si alguien me puede asesorar del tema un poco mil gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAAA PONGO FOTO .....
     
  2. ORTEGA 459

    ORTEGA 459

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sant sadurni d anoya
    Re: !!!!! me quedo sin cesped dia a dia !!!!!

    no puedo poner imagenes lo siento??????
     
  3. ORTEGA 459

    ORTEGA 459

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sant sadurni d anoya
    Re: !!!!! me quedo sin cesped dia a dia !!!!!

    desconsolado: buenas tengo un problemon tengo el cesped plantado hace 2 años y ahora me esta dando problemas se me esta secando una parte que en 2 dias se a duplicado y no tengo ni idea de que puede ser tiene riego por aspersion riego 30 min todos los dias a las 5 h de la mañana abono 2 veces al año primavera-otoño. y aun no he escarificado ni aireado tengo pensado este otoño empezar ya he mirado por toda la zona y no he encontrado ningun bichejo.

    haber si alguien me puede asesorar del tema un poco mil gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. villalba

    villalba

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    norte de Burgos
    Re: !!!!! me quedo sin cesped dia a dia !!!!!

    Vuelve a intentar mandar fotos que con esos pocos datos pueden ser muchas cosas.