Cheflera con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cheflera' comenzado por macetista, 17/9/07.

  1. a que se debe que mi sheflera tenga la hojas inferiores totalmente verdes y las superiores totalmente blancas?? que color deberian tener todas para que la planta estuviera en perfecto estado??
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: pobre de mi sheflera!!!

    :happy: Macetista, dinos cuánto tiempo hace que tienes la planta, la ubicación de la misma, si le dan corrientes de aire, la luz que recibe, el riego que le das habitualmente ( tiempo entre riegos y cantidad...) abonado, si últimamente ha recibido algún cambio significativo (de ubicación o algún tratamiento) o cualquier cosa fuera de lo habitual ...

    Si puedes pon foto de la planta completa, maceta incluida, para ver el tamaño y proporción de la planta respecto a la maceta así como el aspecto general
    :beso:

     
  3. Re: pobre de mi sheflera!!!

    ha recibido un cambiazo pq me la han regalado hace 3 dias, le he cambiado el tiesto pq era de 16cm de diametro para una planta de + de 50cm de altura!!le heche
    agua cuando la transplante el 1 dia
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: pobre de mi sheflera!!!

    :happy: Mucho cambio me parece!!!. :-?
    Espero que tengas suerte, no la vuelvas a regar hasta que se seque el sustrato, ponla en un lugar luminoso, y sin corrientes de aire.
    :beso: :beso:
     
  5. Re: pobre de mi sheflera!!!

    uchas gracias, cruzare lo dedos y esperemos que tire pa'lante pq seria una pena perderla es una planta preciosa;)