Chopos talados pero robrotando por todos lados, cómo eliminar

Tema en 'Chopo o álamo' comenzado por astorpaul, 10/6/11.

  1. hola buenas compañeros tendria una duda y bueno la verdad es que no tengo ni idea y es por lo que comento el tema haber si me pueden echar un cable. bueno el teme as que he comprado una casa con un terreno que en la actualidad hay todo tipo de hierbas malas y raices de chopo a causa de unos chopos que habia plantados y se quitaron pues el caso es que no han parado de brotar chopos en donde no los habia y salen en cualquier lado a parte de como ya dije arbustos de todas las clases, me aconsejaron roundun para eliminarlo pero no me ha hecho nada.. y la unica alternativa que me queda es que estoy pasando lamula mecanica y quitandolas a mano pero me parece que eso es pan pa hoy y hambre para mañana, pòr que en el momento que dejo de pasarla en cosa de una semana ya empiezan a brotar cosas nuevas la finca mide unos 1000 metros cuadrados asi que lo que me gustaria es poder llegar a plantar cesped... si alguien me puede echar un cable? SE LO AGRADECERIA
     
  2. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: acabar con las malas hierbas y raices

    Hola Astorpaul, bienvenido al foro.
    Mala situación la tuya. Dices que se quitaron unos chopos, pero ¿se cortaron o se arrancaron tambien los tocones?.
    Si se han dejado los tocones, las raices superficiales de los chopos seguirán rampando por sus respetos en toda tu finca, deberias asegurarte de que se arrancarón al máximo, aún así lo vas a tener dificil, creo que tendrás que acabar con ellos de uno en uno.
    Mucha suerte y saludos desde Madrid.
     
  3. Re: acabar con las malas hierbas y raices

    ehi Rafael muchas gracias sobre todo por contestarme... bueno los acones si que me los quitaron pero seguro que habra quedado algo por ahi por que los quitaron con una maquina retro de esas.. pero bueno tambien mas que los chopitos es mas que me salen todo tipo de hiervas y zarzas.. y cardos y de todo..lo he pasado con la mula pero me da la sensacion que eso solo me lo araña por encima, no se... de todas maneras gracias otra vez por contestarme.. un saludo..;) :-?