Cobre con azufre: ¿se puede mezclar azufre y cobre?

Tema en 'Caldo bordelés y cobre' comenzado por Siano, 15/7/07.

  1. Saludos a todos.
    He tratado mis tomates y unas parras con azufre y quisiera saber si puedo tratarlas con cobre. O si puedo mezclar los dos productos en la misma mochila. Gracias a todos. Ahora que apreta el calor, besos frescos desde la sierra norte de Madrid.



    Perdón, perdón. Ya encontré el hilo correcto. jjejejejejejejeje. Buscando se haya. Antes no lo habia encontrado.
     
  2. manteos

    manteos manteos

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: Mezclar azufre y cobre

    Hola SIANO, te puedo aportar poco, ya que soy novatillo, pero claro que puedes mezclar ambos componentes, siempre y cuando se trate de OXICLORURO DE COBRE mezclado con AZUFRE MOJABLE. És más, en esta mezcla también se le puede añadir un tercer componente en forma de inseticida ( esto a gusto de cada uno), por ejemplo el MAVRIK-10 .

    Siento no decirte las proporciones exactas de cada producto, ya que las desconozco, esperemos que algún forero con experiencia pueda ayudarte

    SALUDOS
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Cobre con azufre: ¿se puede mezclar azufre y cobre mojable?

    hola esa es la pregunta puedo hacer una mochila con azufre y cobre y que haga efecto?

    un saludo
     
  4. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: SE PUEDE MEZCLAR AZUFRE Y COBRE MOJABLE

    Hola, yo se que lo venden, ya hecho, ahora bien ,si el azufre normal se puede mojar (creo que no) y si lo que lleva ese compuesto es solo cobre y azufre ni idea.
     
  5. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: SE PUEDE MEZCLAR AZUFRE Y COBRE MOJABLE

    Hola Mariano. Sí, se puede mezclar, el cobre en polvo con el azufre.
    La proporcion es en partes absolutamente iguales, 50 y 50%.

    Un saludo y suerte !