Colaboración televisiva sobre bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por bonavebe, 17/1/10.

  1. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Hoy me apetece contar la breve " Historia" de mi colaboración en el programa "Bos Dias" de la televisión de Galicia, para resumir un poco a principios del mes de Diciembre pasado hable con producción de este programa, mi intención era realizar un reportaje o entrevista sobre mis árboles y plantas, con esto me daba por satisfecho, pero mi alegría fue enorme cuando me dicen que tendría que ir todas las semanas un día ( martes), nos pusimos de acuerdo y el día 1-12-2009 acudo a plato, al final de este programa se me dice que en 15 días volvería, pues el siguiente martes seria festivo y no habría programa, el día 15-12-2009 vuelvo de nuevo al programa y al final del mismo( ver vídeo) el director- presentador me convida a un nuevo programa. Al salir de plato hablo con una persona de producción, y le pregunto cuando vuelvo y me responde que el programa se suspende por la programación navideña, y cuando pasen estas fechas ya me avisaran. Cual fue mi sorpresa que después de comenzar de nuevo el pasado lunes (11-01-2010)la emisión del programa, este mismo lunes( me avisaban siempre un día antes para ir al programa)no me llaman, me pareció raro, el martes después de meditar si pasaba del tema o no, decidí enviar un mail al programa, pidiendo explicación del porque de suspender mi colaboración, a las 2 horas del envió, recibo una llamada del director- presentador, me pregunta que pasaba y le explico mas o menos lo que escribo mas arriba, el me dice que lo pasaron muy bien con mis dos intervenciones y que los guionistas creyeron que el tema de la botánica y bonsáis solo daba para dos programas, a continuación me pide que le envié un nuevo mail con propuestas de temas para nuevas colaboraciones cosa que hago a las pocas horas, el correo lo envié el pasado miércoles hasta el día de la fecha no recibí contestación. También quiero aclarar lo siguiente, yo no cobro por mi colaboración en el programa, arriesgo la integridad de los árboles por su transporte hasta plato ( lo hago porque quiero), después de intervenir la primera vez en el programa empecé a invitar a hacer fans de este programa de la pagina de Facebook del mismo a mis amig@s cuando hice esta acción tenían 599 fans a los 15 días pasaron a 1800 (amig@s míos comprobable en Facebook), me parece que la suspensión de mi intervención en el programa es un desprecio hacia todas las personas amantes a la botánica y bonsáis, creo que merecen un espacio en televisión. No me considero experto ni mucho menos, solo intento divulgar mi amor por los árboles y plantas. Si estáis de acuerdo conmigo podéis enviar vuestras quejas al programa por la suspensión de la colaboración sobre bonsáis y botánica de Avelino Beiro al siguiente correo: bosdias@crtvg.es. , dar las gracias a todas las personas que me atendieron cada vez que acudí a la televisión fueron muy amables conmigo y unos grandes profesionales. Un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=HBVs326n7E4

    http://www.youtube.com/watch?v=vkcyZJXMdGA

    http://www.youtube.com/watch?v=SOXNXJ6S5bU

    http://www.youtube.com/watch?v=ZpAelMsOxW8
     
  2. Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    :sorprendido: pues muy buenos los videos y que dominio el tuyo :5-okey: :bravo: :bravo:



    223698
     
  3. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Muchas gracias Momiji, un saludo y un abrazo.
     
  4. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Hacías un buen trabajo, aunque apenas te dejaban minutos, pude ver alguno de esos vídeos por mediación de otro foro.

    PD:Muy buenos tus trabajos, he visto alguno de tus vídeos cuando no sabía apenas nada de bonsai y aprendí bastante, ahora que veo que estás en el foro puedo agradecértelo :happy:
     
  5. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Hola lededel, gracias a ti por valorar mi trabajo, ya ves en la televisión, el tema de bonsais y botánica se zanja con 20 minutos dicen que no da para mas, un saludo.
     
  6. fredysaez

    fredysaez Viva Chile mier...

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Arauco, Region del Bio-bio, Chile
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    creo que es algo generalizado, aca lo vi solo una vez en el canal argentino utilisima y le dieron como una pincelada a los bonsais, creo que falta un espacio en television dedicado a los amantes de la jardineria, asi como hay una para el agro que es mas fome. Bueno lastima no solo en España sino en todas partes donde hay amantes de este bello arte.

    Aparte que estubieron buenas las notas.
     
  7. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    hola Bonavebe, sigo tus trabajos en tu blog desde que te encontre en otro foro , solo queria agradecerte la labor de divulgacion que haces de nuestra querida aficion,
    añadir tambien que el Agosto pasado estuve en Galicia de vacaciones , estuve tambien en Vigo , teneis unos arboles geniales, inmensos.
    Saludos.
     
  8. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    teneis razon , tenia k haber en la television un apartado de jardineria como lo hay de muchas cosas por no decir de casi todo menos de esto y menos programas del corazon.
     
  9. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Hola,muchas gracias amigos de corazón, hagamos oír la voz de los aficionados a este bello mundo, correr la voz con vuestras amistades e enviar mail, de protesta la programa por retirar el espacio sobre botánica y bonsais, hagamos ver a estos guionistas que este tema da para mas de 20 minutos y dos programas, un saludo y un abrazo.
     
  10. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Esto ya lo sabia (por tu blog)
    lamentablemente este pais funciona asi, mucho hablar de cultura........... y mucho cuento es es lo que hay
    si no es para enseñar teta ò culo, o para sacar trapos sucios de cualquier famoso-a no genera expectacion por lo que se pierde audiencia y por tanto baja el cachè, para las empresas publicitarias que es de lo que viven los canales no de pago, sin mencionar los concursos y demas programas con participacion con llamadas ò mensajes
    los que tenemos una edad......... ya estamos acostumbrados a esas "cosas"
    en todo caso lo siento bonavebe
     
  11. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Hola amigo EDU GRAN, tienes razon la television actual da pena, por no decir una porqueria, pero las audiencias mandan y estas demandan programas basura, un saludo y un abrazo.
     
  12. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Le he echado una ojeada tanto a tus videos como a tu blogs y excepto muchos enlaces a otros y los famosos videos con generalidades sobre bonsái no encuentro ningún árbol firmado por ti ni ningún trabajo, solo veo en los videos algún bonsái de gran superficie sin retocar, creo que debes publicar alguna cosa tuya para que podamos ver tu nivel y aprender algo ya que lo publicado no dice gran cosa
    Un saludo nul
     
  13. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Hola Nul gracias por tu comentario y por visitar mi blog y ver mis vídeos tendre en cuenta tu propuesta para futuros artículos, otra cosa tienes pagina para poder ver tus trabajos, un saludo y un abrazo.
     
  14. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    No, no tengo pagina pues pienso que una página exige un mínimo de conocimientos que yo no poseo, pero te dejo algunas fotos que en su día publique en este mismo foro

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=171400
    de este enlace son mios los de las fotos7º,8º,9º,10º,11º, 12º,20º
    [​IMG]
    acacia mame
    trabajo en un acebuche para transformarlo en shohin
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175642
    tengo bastantes mas en mensajes publicados pero ahora no los encuentro un saludo
    nul
     
  15. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

    Hola Nul buen ejemplar enhorabuena, un saludo.