Colección de cactus y crasas para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por KARAMALA, 31/10/05.

  1. KARAMALA

    KARAMALA

    Mensajes:
    71
    Hola a todos, aqui os pongo unas cuantas fotillos de cactus y crasas, haber si me podeis decir sus nombres o orientar un poco en su cuidado.Si algunas dan flor, cuando, y que hay que hacer...en fin lo que sepais, eso si no es mucho pedir, si es mucho pedir, con el nombre, nos apañamos, y ya investigaremos nossotros, con lo que sea
    GRACIAS
    KARAMALA
    1-
    [​IMG]
    2-
    [​IMG]

    3-aqui hay una colección,aparte del agave y el aloe, no se que mas son.
    [​IMG]
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque no se ve bien, a la izquierda el peludo y amarillo en una Parodia leninghausii y a la derecha la primera puede ser una Rebutia y detras una Mammillaria
     
  3. regisjubae

    regisjubae Guest

    La uno Euphorbia mammillaris variegata
     
  4. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    EL MÁS AMARILLO-CALABAZA DE ATRÁS, SEDUM NUSBAUMERIANUM.

    jUANm
     
  5. Cayenne.

    Cayenne.

    Mensajes:
    38
    Hola!....creo que la fotografía numero 2 es un Pachyphytum Oviferum......aunque no podría asegurarlo( soy un poco novata).....es una planta de origen mexicano, florece pero no sé cuando....chao!!!
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Cayenne la 2 con toda seguridad es sedum burrito...

    En lo demás de acuerdo con las identificaciones de mis compañeros... el sedum nussbaumerianum como no estoy en casa no lo puedo asegurar podría ser el adolphi... recuerdo un mensaje de hace unos meses en el que pusimos las diferencias entre uno y otro... que muchos autores confunden con el mismo y no lo es... pon en el buscador sedum adolphi y a ver si encuentras el mensaje

    Saludos
     
  7. KARAMALA

    KARAMALA

    Mensajes:
    71
    MUCHHHIIIISSSSIIIMMMAAAASSS GGGRRRAAACCCIIIIAAS

    Bueno bueno,cuanto sabe la gente por aquí no????je,je.Bueno muchas gracias a todos de verdad, investigare con toda la informacion que me habeis pasado.
    Que guay!!!!
    La verdad es que esto me anima, sobre todo a saber que tengo que aprender aun un monton,y eso me gusta...
    Un saludo
    KARAMALA