Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    :meparto: :meparto: :meparto: dime que me quede bizca de tantas que copie:meparto: :meparto: :meparto: despues ire editando el mensaje y cambiando o añadiendo mas para que queden todas en el mismo mensaje:beso: :beso: :beso:
     
  2. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    a lo mejor estoy equivocado pero yo he intentado editar mi primer mensaje para añadir más fotos pero esta opción no me aparece por ningún lado.



     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    :sorprendido: :sorprendido: ¿no te da el icono de editar hasta abajo del mensaje?:icon_rolleyes:
    en el mio tiene iconos para editar, citar despues estan las comillas para citas multiples y al final el de respueta rapida. .. ni idea de porque no te lo da.. .dejame tartar de subir mas a ver si me deja y te digo:5-okey:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    :sorprendido: :sorprendido: en el mio tampoco sale. :meparto: :meparto: :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    :55burla: :55burla: :55burla: si me sale.:52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Ay Carmen :meparto: :meparto: Ya no mas por hoy, me duelen los ojos y el dedo indice :meparto: :meparto: :beso:

    Pepe, si pude añadir sin problema; no se que pueda ser:icon_rolleyes:
     
  7. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Y digo yo Señoras y Caballero, no se dan cuenta de que las pobres como yo que somos principiantes y que apenas tenemos que poner, se nos esta poniendo una cara de "yo que se y de que se yo" con todas las fotos que estáis poniendo en el tema de colecciones privadas, un poquito de por favor señor@ssss.
    Ahora en serio gracias por compartir esas preciosidades que tenéis y por hacernos ver que hay muchas más hoyas que las que todos conocemos normalmente, adelante y que esto no decaiga.;)

    Un saludo.

    Belén
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    :meparto: :meparto: :meparto: :beso: No creas, veras que mas pronto de lo que piensas tendras muuuuuuchas:meparto: :meparto: yo comence con la fiebre de hoyas en abril de 2007:sorprendido: :icon_redface: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

    Perdon por las prisas no les felicite a los que han puesto sus plantas , simplemente HERMOSAS:ojoscorazon: enhorabuena a tod@s:mrgreen:
     
  9. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Hola a todos: Hoy no he podido entrar en todo el día, pero veo que les ha gustado el tema y que están participando, cuanto me alegro.:smile:
    Pepeuve; la idea es que cada uno tenga un solo mensaje, el cual se edite tanto sea para agregar como para cambiar una foto mas reciente de la planta.
    No lo digo por fastidiar, sinó porque es una manera de poder apreciar la colección de cada uno. Si se encuentra desparramada por muchos mensajes, sería dificil. Se que todos amamos nuestras plantas y queremos sacarles fotos de frente y de perfil, pero en lo posible, que sea una o dos fotos por cada variedad. :happy:
    Por lo demas felicito a todos por sus plantas.:happy:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Ya he reagrupado todas las fotos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pequeño fallo del programa ya que cuando le das a la opcion de editar no te aparece la opcion "subir imagen". Eso sí, si desesperado te dá por pulsar "vista previa del mensaje" en la nueva pantalla si te aparecen todas las opciones disponibles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Espero que el administrador borre mis post "vacios"
     
  11. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Patricia muchas gracias por abrir el hilo, me encanta!! Felicidades a tod@s por vuestras hoyas tan hermosas!! es una adicción muy buena, de eso no hay duda!! En cuanto pueda subo las mías!! :beso: :beso:
     
  12. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    ya está mi coleccion completa a excepcion de la bella.
    Ya no compro mas. que me arruino !!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Me alegro mucho que hayas podido hacerlo, quedaron preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:
     
  14. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ESO DE SIEMPRE DIGO YO!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ES DIFICIL CUMPLIR ESTO:smile: :55burla:

    SALUDOS
     
  15. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Bueno, lo primero de todo felicitaros a todos por vuestras pedazo de plantas!!!
    Son todas espectaculares... Espero que algun dia las mias estén así también.

    Dulceflor!
    Quedé extasiada con tu foto de la bella, qué de flores que tiene!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: