Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Pepe, no suelo regar las hoyas más bien pulverizo la tierra o les pongo agua en el plato hasta que la absorben. De vez en cuando las saco a la terraza grande y les pego un buen manguerazo para limpiar las hojas :11risotada:

    Carmen
    , tu tambien tienes una buena cantidad, fíjate que la mayoría de las mías son esquejes. Tiemblo de pensar que van a crecer, no se donde las meteré :sorprendido:
    Además tus epis estan que se salen.

    Manuela me alegra verte, hace tiempo que estás desaparecida. Tu Cv.Mathilde y la Publicalix Red Buttons han crecido mucho. Gracias guapa :5-okey:
    Tengo muchas ganas de ver tus preciosidades.

    Marypaz y Maria Belen, tomaroslo con calma, las hoyas son cuestion de paciencia. Hace tres años yo estaba como vosotras y de todas solo he visto florecer unas 5-6 :icon_rolleyes:

    Lourdes a mi tambien me gustaría que estuviésemos mas cerca, sería una gozada platicar contigo a menudo :beso:

    Montse
     
  2. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Mel: Tu te imaginas si yo le hecho agua en el plato a mis carnosas hasta que se empapen. No duermo en toda la noche. :meparto: :meparto: :meparto:



     
  3. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Pepe :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya te imagino echando agua cada 20 minutos durante toda la noche :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  4. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Noooooo!!! :envidia2: :envidia2: ¿Es real todo lo que he visto? :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: Esto es para todos, mis mas sinceras felicitaciones por esas colecciones!!!!!!!
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    A no vale!!!!! los dejo por un ratito y mitren con lo que me encuentro!!!!
    De regreso de mi casa y demàs està decirles que me dejaron:97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    A todos mis màs sinceras felicitaciones!!!!
     
  6. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Hola a todos, hoy tampoco pude entrar en todo el día, pero me ha comentado pepeuve, que el administrador dice que son demasiadas fotos por mensaje,y que tarda demasiado en cargar la página por lo que creo que deberíamos suspender hasta nuevo aviso las colecciones.:icon_rolleyes:
    Se me ocurrió que tal vez podríamos hacer un blog cada uno con su colección y solo poner el enlace.
    Me refiero a un blog solo de hoyas algo sencillo, ¿que les parece?
    Bueno, si alguno se le ocurre otra idea me la comunican.
    Perdón por los inconvenientes, desconocía que fuera un problema tantas fotos.:icon_rolleyes:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    La verdad no se me ocurio pero suena logico, otra opcion seria abrir aca mismo un tema cada uno y en el de colecciones que se podria poner como post it, y poner el enlace debajo del nombre de cada uno . .. para mi es mucho mas facil eso que blog, pero lo que digan los demas esta bien. Gracias por todo:beso:
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Estoy de acuerdo contigo Lourdes, porque yo de blog ni idea:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: a no ser que alguien me enseñe....;) ;) ;) ;)
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    pues sera tendra que ser clase para mi, porque yo ni idea y me desespero muy facil si no entiendo que estoy haciendo:icon_redface: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Lo que digan la mayoría, o lo que les resulte mas facil haremos.:happy:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Por mi perfecto, lo que quiera la mayoria:5-okey: Y nuevamente muchas gracias Patricia:beso: :beso:
     
  12. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Para Patricia y todos los demás:

    De tener que suspender la colección otra posible solución sería la que apunta Lourdes. Creo que sería la más acertada, independientemente que el que quiera cree su propio blog.

    Texto del mensaje que recibí ayer de Jesus (Administrador)

    Lo que sí sería bueno, para próximos post es no agrupar tantas fotos en un
    mismo mensaje. Es mucho mejor trocearlo en varios para que así pueda
    avanzar luego la página, porque si todo el mundo va metiendo decenas de
    fotos por mensaje, esa primera página de mensajes tendrá cientos es lento
    de cargar completamente, así que mejor poner unas cuantas fotos y pasar a
    continuación a poner más en el siguiente mensaje.

    Esto si lo puedes comentar por ahí en el foro, mejor, para más adelante,
    ahora no hace falta que cambies tal como lo tienes en ese tema.
     
  13. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    a mi tambien me parece que lo que dice Lourdes es lo mejor :beso: :beso:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: es berdad.:meparto: :meparto: :beso:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    hola chic@s muchas felicidades a los que nos habeis mostrado vuestras colecciones,se ven estupendas :ojoscorazon: y que variedad...:52aleluya: que las disfruteis mucho:5-okey:
    esperare haber como hay que hacer para subir las fotos,a ver si os pongo las mias:mrgreen:
    :beso: