COLECCIONISTA VICIOSA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por sweetdreams, 5/5/07.

  1. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Hola a todos para los que me conocen o no. Saben que llevo poco en el foro. Estoy interesada en comprar articulos, con acento en la i, de cactus. O sea cuadros, jarros u otros articulos, con acento en la i, preferiblemente del internet y no muy costosos. Tienen idea?
     
  2. REX

    REX

    Mensajes:
    120
    Qué sorpresa me he llevado con el título del post.

    A la pregunta no sabría responder.

    Un saludo
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    SWEETDREAMS la palabra no seria viciosa en este caso seria caprichosa verdad REX ;) DA QUE PENSAR:meparto:
    Yo ni idea todos los cacharros de ceramica me los consigue mi marido y son usados entiendase encontrados regalados rebuscados:13mellado: como bebederos de pollos, de pajaros ,ollas, piedras, etc
     
  4. Coleccionista Viciosa
    Te recomiendo que incrementes tu colección de cactáceas com ejemplares siempre provenientes de cultivo, jamás retirados directamente de la naturaleza.
     
  5. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Sorry por lo de viciosa. Es una jerga o palabra usada por los jovenes aqui. Pense decir coleccionista fiebrua o juquiá y lo cambie porque pense que no lo iban a entender o mal interpretar. Como sea fue igual. Significa cuando una persona tiene mucho deseo o interes en algo. Mi interes no es por capricho es que quiero decorar con otros articulos mi terraza como poner un cuadro con un paisaje bonito de un desierto o otro con cactus. Marcelo veo que eres de Mexico. Pienso viajar a Mexico Cancun de vacaciones en junio tienes idea si podre conseguir algunos articulos en el area. Estoy pidiendo mucho pero, existe un jardin de cactus cerca, que tu sepas? Gracias :beso:
     
  6. Robertoll

    Robertoll

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Saludos: No conozco Cancún e ignoro si existan tiedas pero puede haberlas por ser centro turístico, pero si te puedes dar una vuelta por la Ciudad de México en los últimos días de mayo y los primeros de junio existe (o existió, al menos hubo el año pasado en las mismas fechas) una feria llamada expofonaes (creo que así se llama) en donde puedes adquirir toda clase de artículos de los que deseas (artesanías tales como macetas vidradas con figuras de cactus, cactus vivos provenientes de cultivos de reservas de la mundialmente conocida Barranca de Metztitlán, miel de flores del desierto, artículos de cuero con motivos del desierto, etc.) así como un mercado donde se venden cactus de forma legal; fuera de la ciuadad de México, en la ciudad de Saltillo (con tienda y un museo del desierto) y rumbo a la «Zona del Silencio» existe una tienda del desierto ambós en el estado de Coahuila y debe de haber otros centros en el norte del país, sin embargo Cancún esta al sur del país con clima cálido y húmedo con selvas exhuberantes y playas con suave arena y aguas cristalinas que espero disfrutes.
     
  7. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Lo entiendo Robert. Se que no tengo muchas probabilidades por ser zona costera. Lamento mucho no podre ir a la cuidad. Siempre he querido visitarla pero por presupuesto y otras situaciones no lo he hecho. Me fascina la musica mexicana, los mariachis, el jalapeño, los burritos, los tacos y no me tomen a mal..... el Tequila :40tajarina: Los chiguaguas no me gustan, ándale manito. Mexico es muy grande pero pense que por ser "La tierra de los cactus" encontraria algo cerca. Mil gracias Robert por la informacion ese lugar que me indicas suena irresistible.:ojoscorazon:
     
  8. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Pues el único jardín de cactus es el jardín botánico de la UNAM, está muy bonito, pero está en el D.F. y no se si puedas venir para acá.
     
  9. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Lolamento, no podre:desconsolado: :desconsolado: No en esta ocasion