Comenzando mi jardín con vuestra ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por cris+2, 3/1/09.

  1. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Hola acabo de registrarme pero llevo muchos meses visitando el foro, necesito ayuda para comenzar con mi jardin, tengo varias zonas pero comenzaré por una. Voy a probar a subir una foto panoramica (bueno o algo parecido)[​IMG] y despues sigo con el plano.
     
  2. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: comenzando mi jardin con vuestra ayuda

    Pues esta no era:icon_redface: pero ya se sabe con los novatos, a la primera no sale[​IMG]
     
  3. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: comenzando mi jardin con vuestra ayuda

    parece que le he cogido el truco a lo de las fotos, voy a animarme con el plano[​IMG]y para que os vayais animando [​IMG]una foto de mi casita de madera:icon_rolleyes:
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: comenzando mi jardin con vuestra ayuda

    y porque cierras esa zona que se supone que va a ser un jardín en un lugar abierto?
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: comenzando mi jardin con vuestra ayuda

    [​IMG]

    la panoramica esta muy bien, pero a que corresponde esta construccion de ladrillos?
     
  6. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: comenzando mi jardin con vuestra ayuda

    Que rapidez, no pensaba que me iban a responder tan rapido, muchas gracias que ilusión:beso: aguaribay los ladrillos son la gran jardinera donde iran las plantas pues la calle esta a un nivel mas bajo y hay que contener la tierra, luego los forraremos de piedra, como veis esta sin terminar todavía, todo el hueco va relleno de tierra.
    Jardinmania la zona se cierra por el desnivel y para sujetar las tierras.