Comida Expo Valencia

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 4/2/08.

  1. RO*: Hay una exposición de orquídeas en Valencia, en el Jardín Botánico, los días 3 y 4 de mayo de 2008, organizado por la OVAL (Orquideófils Valencians).

    SUSPIRO: cielo, si quieres taxi esa opción siempre está, pero es bastante más cara, y puedes meter maletas en el metro sin problema.

    ALGREQUI: los precios varían según la disposición de habitaciones, con lo que cada vez que se acerque la fecha y cuantas menos habitaciones queden te cobrarán más, además hay una feria que debe ser de las importantes es la feria de muestras, por lo que puede ponerse difícil.

    Como ya he puesto anteriormente, he hablado con la encargada de reservas de grupos de Expo Hotel para que nos hagan mejor precio, me tiene que contestar hoy, en cuanto sepa algo os pongo los precios.
     
  2. ¡¡¡ A apuntarse a la comida !!!


    1.- Kakijai (conmigo misma)
    2.- YuNoA (2 personas)
    3.- Lacri (2 personas)
    4,-algreki_(2 personas por ahora )
    5.- Irene Baldovi (2 personas)
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡¡¡ A apuntarse a la comida !!!


    1.- Kakijai (conmigo misma)
    2.- YuNoA (2 personas)
    3.- Lacri (2 personas)
    4,-algreki_(2 personas por ahora )
    5.- Irene Baldovi (2 personas)
    6.- Suspiro (2 personas)
     
  4. HOLA A TOD@S:

    Aquí os pongo el mensaje que me ha enviado Expo Hotel (me parece que a estas alturas la habitación ya está por 100 euros), en caso de acogeros a esta oferta reservar diciendo que sois de la "Exposición del Botánico":

    "Estimada Sra Baldovi.

    Gracias por ponerse en contacto con Expo Hotel Valencia.

    Adjunto encontrará la cotización para un total de 40 habitaciones, entrada el 3 Mayo y salida el 4 Mayo.

    Precio por habitación/noche

    Habitación Doble 86 € + 7% iva

    Habitación Doble uso individual 75 € + 7% iva


    Desayuno buffet 9 € + 7% iva por persona/servicio


    Espero sus noticias para proceder al bloqueo de las habitaciones.


    Un cordial saludo,


    Tel. 963033620

    Fax 963465356

    Web: http://www.expogrupo.com

    Avda. Pío XII, 4

    46009- Valencia (España)"

    Esta oferta se mantendrá hasta el 14 de Marzo, las reservas posteriores serán al precio que tengan en ese momento (que será bastante superior).

    Si hay alguien que haya hecho ya la reserva a un precio superior en Expo Hotel, mandarme un privado con el nombre al que se ha hecho la reserva y os lo arreglo.

    Si alguen necesita algo, mandarme un privado, y si puedo ayudaros, lo haré encantada.

    BESOS
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Pues esta gente se despista un pelín...si ahora mismo lo miráis (lo acabo de hacer hace menos de dos minutos)en www.quehoteles.com, los precios que te da son estos:
    1. Expo Avenida Pio Xii 4. Valencia, ValenciaDoble Uso Individual Standard (Precio por HABITACIÓN y por NOCHE)[SIZE=+0][/SIZE]Solo habitación 73,83 € (73,83 € por persona)Con desayuno 86,67 € (86,67 € por persona)
    IVA incluido
     
  6. VALE, esperad y hablo de nuevo con ellos a ver que me dicen....
     
  7. Hola a tod@s:

    Estoy pendiente de confirmación para ver si nos rebajan el precio del desayuno (posibilidad: 10 euros persona).

    Los precios de las habitaciones van subiendo, tened en cuenta que es un puente muy solicitado y conforme nos acercamos los precios irán subiendo según disponibilidad de habitaciones, EN PRINCIPIO EL PRECIO QUE ME OFERTARON SE MANTENDRÁ DURANTE UN TIEMPO.

    En cuanto a la COMIDA ir apuntándoos para la reserva del restaurante (lo organiza la OVAL)
     
  8. HOLA A TOD@S:


    Os remito contestación del Expo Hotel después de estrujarles un poco más....:


    "Le confirmo que hemos podido revisar el precio del desayuno, quedando finalmente el desayuno buffet a 9 € + 7% iva.

    Como acordamos, la fecha límite para las inscripciones es el 14 de Marzo."

    También hemos quedado que si alguien que tenga la reserva con esta oferta, pero no ha cogido desayuno, y el día en cuestión le apetece desayunar, se le mantendrá este precio de desayuno.

    voy a modificar también el mensaje del otro día para que esté toda la información correcta en un mismo mensaje.
     
  9. Esto ha quedado muy bajajo...... lo subo.
     
  10. T_REX

    T_REX Deleted

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    PLEURATILANDIA
    Lourdes Siu que especies, tipo, variedades, de orquideas vendes?
     
  11. Subiendooooooo
     
  12. COMUNICO QUE PARA 1º DE ABRIL NECESITO SABER LA GENTE QUE VIENE A LA COMIDA


    PRECIO: sobre los 25 euros

    LUGAR: Restaurante Nevada (muy cerca de la exposición), para los que hayais venido en otras ocasiones es donde otros años (excepto el año pasado)
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¿Se sabe algo de los expositores? Para ir mirando...;)
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Suspiro, irán casi los mismos del año pasado...nos faltarán Nardotto e Capello pero vienen Orient y Orchids.
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona