¿Cómo cazar con trampas moscas para dar de comer a tortuga?

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por eucaliptus, 2/9/09.

  1. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    como pudo cazar con trampas a las moscas para dar de comer a mis tortugas:( ?????????????
     
  2. jesus alberto

    jesus alberto

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: duda de tortugas

    para q darle moscas a tu tortuga ?? xD si puedes ir a una tienda d animales y le compras comida especial para tortugas q unos vienen con camarones pequeños a veces comida concentrada q son como palitos o le puedes dar carne molida t lo digo x experiencia xq trabajo en una tienda d animales y tenemos un estanque grande con mas d 30 tortugas xD y cuando no hay camarones les damos carne molida y cuando no hay ninguna d las 2 le damos perrarina o gatarina xD
     
  3. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: duda de tortugas

    Es la primera vez que escucho moscas para las tortugas... :icon_rolleyes: Hombre, malas no son, pero las tortugas pueden comer los camarones ( que se recomiendan sólo como chuches porque hace que las tortus no crezcan, a no ser que el dueño quiera que se queden chiquititas :icon_rolleyes: ) También como dijo Jesus alberto existen los palitos, pero yo creo que lo mejor es darlas su dieta de omnívoro, lechuga, carne molida, comida para gatos mojada ( como lo escuchas lo vi en un post de Maribichos :11risotada: ), pulpo también, tenía una tortuga y no veas la bicha cómo se lo comía, me salió pija y todo :meparto: En fin... la dieta que se le debería dar es: camarones y palitos "controlados", y después pues dieta variada como las cosas mencionadas antes :5-okey:
     
  4. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Re: duda de tortugas

    el que? ¿los gammarus? esos secos?no.
    son malos y les produce una enfermedad
    trmpas pa moscas,¿sabeis o no
     
  5. jesus alberto

    jesus alberto

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: duda de tortugas

    exelente pagina mari bichos ^_^:5-okey:
     
  6. Re: duda de tortugas

    :happy:

    Si, muy completo. Aunque yo para mis ejemplares lo resumo así:

    ;)
     
  7. Ani7a

    Ani7a

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cataluña, Tarragona, Falset
    Re: duda de tortugas

    Hola, aver, si a tu tortuga le gustan las moscas puedes darle una de vez en cuando, no se va a morir por eso. Para atraparlas puedes unar cintas de esas que se cuelgan del techo y las moscas se quedan atrapadas, o sino, hay una empresa Whurt, que venden unos potes donde las moscas se meten dentroy se quedan atrapadas.
    Ademas con algo de eso te libraras de algunas moscas, que son muy molestonas:52aleluya: