¿Cómo creo mi galería de fotos?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por irive, 1/6/09.

  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Hola a tod@s, quisiera saber como puedo crear mi galería de fotos.
     
  2. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    Te refieres a LA GALERIA del Foro ?
     
  3. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    HOLA A TODOS: A mi también me gustaria aprender, si no estoy muy mal encaminada...¿se puede hacer en picassa y poner el enlace en la firma?
    Gracias.:-?
     
  4. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    Hola jose j. me refiero a la galeria de fotos debajo del avatar para que los foreros vean mis fotos:5-okey:
     
  5. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    HOLA IRIVE:

    Si te refieres a " MI GALERIA DE FOTOS " de Info, es muy sencillo:

    Abres una página, y arriba ,donde está en anagrama de INFOJARDIN:veras: INICIO,FORO Y GALERIAS, picas en GALERIAS:

    Picas en MI GALERIA, y se abre una pestaña en donde pone: crear ALBUM.
    Entras alli

    Luego sale NOMBRE DEL ALBUM Y DESCRIPCION DEL ALBUM.

    Tienes que ponerle un titulo ( es obligatorio ) por ejemplo : ROSAS luego DESCRIPCION DEL ALBUM: ejemplo : rosas de mi jardin

    Le das a CREAR ALBUM.


    A la derecha veras: SUBIR FOTOS:
    Para subir las fotos , las tienes que redimensionar de igual forma que si las subieras a un hilo del Foro.

    Si no están redimiensionadas no te las admite.

    Yo las fotos redimensionadas , las guardo en una carpeta aparte para subirlas.

    Verás que debajo del titulo del album ,salen tres apartados:SELECCIONAR ARCHIVO,que es en donde va a ir a parar las fotos que selecciones del archivo de las redimensionadas.

    Puedes cargar 3 fotos seguidas.

    En el momento que cargues las fotos saldra a la derecha IMG....y el numero de la foto cargada y jpg.

    Luego veras: INGRESAR EL TITULO PARA LA IMAGEN ( CAMPO OBLIGATORIO) .
    En este paso, no es necesario poner el titulo,pero para el siguiente SI.

    Veras debajo un cuadro grande que dice DESCRIPCION DE IMAGENES.

    Sirve para completar la foto,es decir lo que se verá debajo de la foto.
    Primero saldrá el titulo:Rosas.

    Y debajo del titulo lo que quieras poner de la foto: por ejemplo: ROSA DE ALEJANDRIA,su nombre científico, comentario o lo que desees


    Mas abajo ,en una barra de color verde,veras tres apartados:

    Segun tengas configurado tu programa puedes permitir a los demas usuarios ,tanto puntuar como poner comentarios.

    El primer apartado, que lo tienes que activar cada vez que subas las fotos, es para recibir las notificaciones ( si quieres ) de los demás usuarios : comentarios , puntuación y también depende de la activación: automática, semanalmente...etc

    Cuando lo tengas todo ,le picas a SUBIR/SOMETER.


    Te cambia la pantalla , y a la izquierda,te salen las fotos en miniatura que has subido.

    En este paso puedes corregir ,modificar ,las pestañas de TITULO Y DESCRIPCION , o ponerlo si no lo has hecho antes.

    Y cuando ya lo tengas definitivamente preparado,le das a PROCESAR.

    Las fotos se añaden a TU GALERIA.


    Si por alguna razon quieres modificar algo :razz:ICAS ENCIMA DE LA FOTO a corregir,y se abre una pantalla con la foto agrandada.


    Debajo de la foto , en una barra color verde veras:INFORMACION ADICIONAL

    Y debajo varios iconos.

    El de la derecha de la impresora,picándole sirve para hacer los cambios:corregir errores de texto,cambiar los títulos......etc

    Abajo del todo veras un cuadradito que sirve para borrar DEFINITIVAMENTE LA FOTO.

    Si le activas,la foto se borra del album.

    Luego le das a la pestaña de ENVIAR CAMBIOS,y te borra/modifica lo que hayas querido.

    Para BORRAR UN ALBUM entero:

    Te vas a la pantalla de ADMINISTRAR ALBUMS.

    Bucas el album (ROSAS ) y le picas en BORRAR:

    Te aparecera una pantalla donde te pregunta SI ESTA SEGURA DE BORRAR EL ALBUM, en este caso ROSAS

    Si estas segura, le picas y desaparece el album.



    Posiblemente se me haya olvidado algo, pero si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
    .
    .
    .
     
  6. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    Hola Jose J.XD, muchisimas gracias por responderme y gracias por que has tenido que estar un buen rato escribiendo para ponerlo todo tan bien explicado. Ahora tengo que ir paso a paso ( que es mucho lio pa una novata como yo):meparto: :meparto:
    Repito muchas gracias, da gusto con foreros así.:happy:
     
  7. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    IRIVE:

    No se las merece.

    Estamos para ayudarnos :beso:

    .
    .
    .
     
  8. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    AY AY AY... Muchas gracias. Hasta ahora me parece ruso:icon_redface: ,pero ya lo imprimí y lo voy a leer una y mil veces hasta entender. Gracias de nuevo.:happy:
     
  9. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    Si tienes alguna duda ,no dudes en preguntar.


    Me costó un poco hacer MI GALERIA, pero veras que no es muy dificil.

    Es cuestión de probar , y lo errores se pueden modificar.

    SALUDUCOS.
     
  10. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    Hola Jose, acabo de leerte, y de ver tus fotos me encantan las fotos de tu cantabria querida, estoy en ello tambien de hacer mi propio albun de fotos, y tambien me esta costando bastante, pero cuando le coja el tranquillo....:happy: gracias por la ayuda.. ya te digo como me habrá ido....
     
  11. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    MARIA NIEVES:

    Ánimo con la Galería .
    Ya verás como lo consigues.

    No tengo una gran máquina de fotos,pero creo que lo mas importante es buscar el instante.

    Me encanta las fotos desde otro punto de vista,distinto a lo habitual.

    No tengo ni idea de encuadres,exposiciones y demás zarandajas.

    Tiro la foto a lo que me gusta,y de lo que creo interesante.

    A veces , de un tema , saco unas cuantas fotos, y luego borro las que no me valen.


    Las recorto,les pongo mi nombre y a la galería.


    Guardo en una carpeta las originales,para pasarlas a CD,cuando tengo unas cuantas.

    Con el tiempo ,serán un buen recuerdo.


    Ya me contarás.



    SALUDUCOS
     
  12. alenushka

    alenushka

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    GUANAJUATO, MÉXICO
    Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    Hola q tal, soy nueva y estoy teniendo problemas para subir fotos, ya hice lo q mencionan del recuadro superior y lo unico q aparece despues de q escojo la imagen q quiero subir es el recuadro sin la imagen q subi, asi como aparce en el ejemplo, unicamente dice subir otra imagen y no se si la sube o no, o si es porque la imagen es muy grande pero no me aparece nada de eso, alguien podria ayudarme?
     
  13. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?


    Prueba a reducir la foto:


    En esta misma ventana seguido de SUBIR IMAGEN verás un cuadro con una flecha de dos direcciones,pica ahí,busca la foto a reducir,y cuando la tengas reducida , pásala a una carpeta para luego subirla con SUBIR IMAGEN.


    Creo que no te la carga porque sobrepasa el tamaño.


    SALUDUCOS
     
  14. Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    No soy para nada experta en el tema pero veo que hay diferencia entre el mensaje anterior y lo que hago yo:
    - clic en subir imagen
    - aparece un cuadrito
    - clic en "examinar"
    - muestra las carpetas de la pc, y busco ahí la foto.
    - clic en la foto
    - clic en abrir
    - en el cuadrito anterior, subir imagen;después de un ratito aparece arriba un link o algo así
    - clic con el botón izq, después con el derecho, copiar.
    - clic en el mensaje, clic botón derecho, pegar.
    ¡Y LISTO! Te mando ésta; mirá qué lindas son.
    [​IMG]
     
  15. alenushka

    alenushka

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    GUANAJUATO, MÉXICO
    Re: ¿ como creo mi galeria de fotos?

    Ya hice eso, pero tengo una duda porque tampoco me la guarda, me pide el tamaño de pixeles en q quiero la foto, ahi aparecen 400 pixeles pero no se si dejo esos o tengo q ponerle mas o menos