Cómo cuidar la fuchsia que he comprado (fotos)

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por saulcapa13, 17/4/10.

  1. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    hoy me he comprado un pendientes de la reina y no se como cuidarla:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: mi nueva planta(mi primera)

    --------------------------------------
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: mi nueva planta(mi primera)

    SAULACAPA 13 Estas plantas necesitan luz pero no al sol directo mejor a la sombra , les gusta el ambiente humedo ,regar pero sin encharcar y que no se seque el sustrato del todo pero tampoco pasarse con el riego por que se pudrirían las raizes vigilar las plagas de mosca blanca , que salen cuando el tiempo es humedo con calor, y la araña roja en verano , la araña roja hace estragos si si no se ataja la planta muere por esta invasión.
    Hay mucha información en infojardin sobre los productos para combatir estas plagas y como cuidar las fuchsias o pendientes de la reina, tambien encontrarás mucha información en . ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA.
    y podrás preguntar lo que desees sobre fucsias ya que hay mucha gente con experiencia sobre esta planta a la vez que ´harás unos amigos y amigas estupendos .:happy:
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: mi nueva planta(mi primera)

    Perdon que se ha enviado el mensaje tres veces ya que el primero tardaba mucho tiempo en enviarse hoy va muy lento el internet y he clicado tres veces el mismo mensaje y entonces se me han enviado de golpe
     
  5. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: mi nueva planta(mi primera)

    -------------------------------