¿Cómo cuidar mis orquideas?

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por flor diaz, 27/10/10.

  1. flor diaz

    flor diaz aromas florales

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico
    hola!!!! que gusto estar en este foro y que me puedan ayudar me encantan la orquideas tengo varias en casa pero cada vez que traigo una a la oficina todos dicen que esta hermosa ademas de que estoy en un lugar en donde hay muchas personas que visitan la oficina. el problema es que al poco tiempo se me muere y tengo el mismo cuidado que con las que se quedan en casa tiene algo que ver que muchos la vean??? :martillo:
     
  2. DeyaniraE

    DeyaniraE

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Oaxaca
    Re: como cuidar mis orquideas

    Hola Flor!!!!! Yo creo q a tu orquidea le hace mal tu oficina quiza la gente q la ve deja ahi sus mala vibras, ojala y mas gente ponga su opinion.


    Saludos!!!!!!:5-okey:
     
  3. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: como cuidar mis orquideas

    Puede ser, yo al primo de mi marido no le dejo ni acercarse a mis orquídeas, jajajaja... Un día se quedó un buen rato mirando a mi primera Phal y al día siguiente ya estaba con morfina...

    Dices que se te mueren, pero se te mueren después de llevarlas a la oficina? Tienen ventanas cerca? Temperatura? No sé... Aunque seguro que hay una explicación lógica, no me extraña que muera..., si yo fuera una orqui tranquila en tu casita y de pronto me llevases a vivir a una oficina, pensaría que me botaste o algo así y me entraría depre. Encima, con toda esa gente mirándome... Y las estanterías llenas de papeles hechos con plantas... jajajjaja.

    Cuéntanos algo más sobre tu oficina. Quizá no sea el lugar más adecuado para ella. Ah, y controla también qué passa en la oficina los fines de semana

    Un saludo.