¿Cómo denunciar a un vecino que maltrata animales, perro?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por aloalex, 8/12/06.

  1. aloalex

    aloalex

    Mensajes:
    14
    Hola a todos:
    Os escribo urgentemente para comunicaros una noticia tragica. Yo soy un vecino de Maracena, un pueblecito de granada, tengo un perro y por eso me ha horrorizado lo que a hecho un vecino. Este vecino tenia un dalmata hace dos dias, el perro estaba muy mal cuidado, por parte del vecino, y ayer estaba muy orgulloso enseñando como lo tiraba por haberle mordido, en una bolsa de basura cuando los vecinos fueron a sacarlo ya estaba muerto por aogamiento.
    Os pido ayuda urgente, ruego me digais a donde debo acudir para condenar este hecho, no quiero que aquel que maltrata a los animales quede indemne.

    comunicadme cualquier lugar al que acudir o telefono de ayuda.


    agradecere todas las respuestas.
     
  2. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Re: Necesito ayuda urgente

    Hola,un compañero de trabajo vio el caso de su vecino y fue a la guardia civil a denunciarlo.
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Necesito ayuda urgente

    A la guardia civil ya.
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Necesito ayuda urgente

    Ve como te dicen a la G.C. y si ellos no pueden hacer nada o no es de su competencia al menos te dirán donde te puedes dirigir.
    Saludos y que tengas suerte y a si mismo que el matratador sea castigado. Ya nos contarás en que ha quedado todo.
     
  5. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Necesito ayuda urgente

    espero de verdad con todas mis fuerzas que te hagan caso y esa "persona" por llamarla de alguna manera, aunque ni es persona ni es nada, page por lo que ha hecho.
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Necesito ayuda urgente

    Haces bien en denunciarlo, creo que las leyes se han puesto mas duras para el maltrato animal, ya no salen impunes los maltratadores-asesinos, un abrazo y que pague su delito esa mala persona:beso:
     
  7. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    Re: Necesito ayuda urgente

    siento mucho comunicaros que en este pais por mucho que denuncieis no van a hacerle nada a tu vecino
    sabeis pq???
    pues pq la fiesta nacional de españa es la matanza de toros!!
    gracias a eso, no pueden hacer una lei contra el maltrato de animales pq tendrian que meter demasiada gente en la carcel.
    en catalunya si hay una lei muy dura resecto a ese tema pero tmbien cuesta mucho penar a esos hijos de la gran p... todo depende del juez que te toque supongo.
    ahora estan radactando una nueva lei mucho mas dura y espero que asi el resto de españa tome ejemplo y se pongan en ello pq realmente es muy triste que por culpa de una fiesta ridicula estupida pero sobre todo cruel muy cruel tengan que padecer las consecuencias todos los animales españoles.

    de todas formas intenta que vayan mas de 5 personas a denunciar asi te haran mas caso los guardias civiles y puede que le den un toque a tu vecino
     
  8. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: Necesito ayuda urgente

    Realmente no puedo creer que exita individuos asi!! ojalá logres que pague por esto!!!
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Necesito ayuda urgente

    No lo dudes, vete a la Guardia Civil y si ves que no te hacen demasiado caso o te piden que denuncies con nombres y apellidos y no te apetece vértelas con un vecino tan energúmeno, entonces vete a alguna Sociedad Protectora de Animales; puede que denuncien ellos.
     
  10. CRISTAL

    CRISTAL

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: Necesito ayuda urgente

    Desde luego hay que ser mala persona para hacer eso a un animal.
    ¿Qué no haría ese tipo a una persona?.
    Hay que denunciar, denunciar, denunciar...

    Hasta luego.