1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cómo hacer un jardín de rocalla?

Tema en 'Rocallas' comenzado por angelito2, 25/2/07.

1. angelito2

angelito2 angelito

Hola!!!

Estoy pensando en hacer un pequeño jardín de rocalla...(creo q se llama así...). Lo que yo quiero hacer es una pequeña elevación con forma de 'ocho' donde haya muchas piedras grandes y para poder poner plantas entre las rocas....algunas plantas q me gustaría poner son: lavanda, romero, tomillo, algunas rastreras, otras suculentas con flor (como la uña de gato...)...por ahora es sólo una idea....

Me gustaría q me explicarais cómo construir la rocalla...pongo primero las piedras y después relleno con tierra...?? pongo la tierra y luego hago los agujeros para las pierdas?? Estoy muy perdido en el tema...cualquier ayuda me es buena...:smile:

Un saludo!!!!

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

3. angelito2

angelito2 angelito

Re: Cómo hacer un jardín de rocalla.....??

ya q estamos...sabes cómo hacer, las necesidades q tiene y algunas plantas para hacer un jardin de halófilas??? esq me encantan las plantas q crecen en las partes altas de las playas....me gustaría montar una zona en mi jardín con plantas de este tipo...a ver q me podeis recomendar...:razz:

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

paso a paso ¿no querias una rocalla?...ve estudiando eso y luego ya veras lo otro...digo yo..:17nuse: ...porque si no nos llenamos de informacion y no es muy práctico.

5. evasama

evasama MUY MUY NOVATA

Quiero subir este tema! Porque hay algunos enlances interesantes (llevo todo el puente leyendo y leyendo) de aguaribay.

Lo mismo le puede servir a alguien.

Besos. Ya subire mi post. Pero antes tengo que seguir buscando informacion.

Gracias. :beso:

Cargando...