1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cómo hacer una bugambilia bonsái?

Tema en 'Buganvilla (bonsái)' comenzado por Moliere, 12/1/08.

1. Moliere

Moliere New Member

Hola he comprado un arbusto de bugambilia y me gustaria trabajarla en bonsái vivo en mexico y no hace tanto frio estamos en enero. tiene dos troncos muy delgados como base y muchas hojas, ya tiene dos flores y pronto saldran mas. No se como iniciar, ¿la transplanto a un maseta para bonsai llegada la primavera? o tengo que esperar a que cresca un poco mas y plantarla directo en la tierra para acelerar su cresimiento, ¿la podo poco o drasticamente? ¿aunque me quede sin flores esta temporada?:-?
    gracias por su ayuda

2. Elias

Elias New Member

3. ackli

ackli New Member

Re: Como hacer una bugambilia bonsái?

hey moliere
    yo te recomiendo dejarla donde esta si es que esta esta creciendo normalmente, no te preocupes por la floracion primero da forma y asegurate de que el arbol este sano... te recomiendo pasarla a una maseta bonsayera hasta que creas que ya esta lista y que no sera necesario una poda drastica alambrado tec.
    yo tengo un bonsai de bugambilia y te puedo decir que es muy resistente pero siempre dale su espacio de tiempo necesaio para que se recupere, haslo paso a paso y te aseguro que tu arbol te ira dando la pauta

la bugambila se adapta bien en el clima de mexico yo concretamente soy de guajuato.

Cargando...