Como he aprendido en este foro, pero tengo tantas dudas... Les presento a mis Niñas

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por arasreedharan, 28/11/11.

  1. arasreedharan

    arasreedharan

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Ca. USA
    Hola como estan?? Bueno yo soy nueva en este mundo maravilloso de las orquideas apenas tengo 2 semanas y ya he adquirido unas cuantas, son adictivas :11risotada: pero me encantan, bueno se las presento y con ellas algunas dudas:
    Estan lindas verdad!
    [​IMG]

    Miren como esta este boton, porque sera?
    [​IMG]

    Miren esta otra foto, la hojita esta como comida, ya le busque algun bichito y nada...
    [​IMG]

    Esta otra la hoja esta partiendose por mitad...
    [​IMG]

    y por ultimo, las flores de la moradita estan hacia atras...
    [​IMG]

    Espero que me puedan ayudar ustedes saben mucho yo he aprendido muchas cosas con ustedes pero no es lo mismo lo teorico que lo practico..
    gracias de ante mano...
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Como he aprendido en este foro, pero tengo tantas dudas... Les presento a mis Niñ

    Arasreedharan, felicidades por tus adquisiciones :smile:, efectivamente las orquídeas son del todo adictivas :11risotada:

    Te cuento, el capullo tiene ese color porque se ha secado sin abrirse, pasa mucho y no tiene importancia, la hoja está rota porque la han roto al clavar el tutor para la vara, también pasa mucho y tampoco tiene importancia.... Las flores muchas veces cogen formas caprichosas buscando la luz :happy:

    Ahora que estás empezando, te aconsejo que no te agobies por estas cositas que veas, porque si es así, no vas a disfrutar de estas bellísimas plantas, ya sé que es difícil porque estás empezando y a todos nos ha ocurrido, pero puede llegar a obsesionar si están enfermas o no :5-okey:


    Tus plantas se ven estupendas y sanas, disfrútalas mucho y mucho tiempo también :smile: