¿como lo veis? opiniones...

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por risyk, 17/3/10.

  1. risyk

    risyk

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid
    hola buenas a todos aki os enseño mi evolucion de mi primer bonsai que tengo desde reyes... ace 1 mes y medio lo pode y ace 1 mes lo transplante y aora esta brotando muy bien aver si os gusta como lo deje y el diseño y eso...opinar por favor!!!
    [​IMG] ahora... [​IMG] [​IMG]
     
  2. joavanion

    joavanion

    Mensajes:
    53
    Yo soy bastante novato en esto, pero yo lo veo mejor de esta forma[​IMG]

    No te parece??

    Ya que has dejado ramas más largas arriba y ramas más cortas en medio del tronco.


    Saludos
     
  3. risyk

    risyk

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias por contestar joavanion y sobre todo tan rapido...
    aunque creo que las fotos son de mala calidad al reducirlas tanto para poder subirlas respeto tu opinion pero siento discutirte
    porque debo quitar la rama de atras? e leido que se debe tener una rama trasera para que el bonsai tenga vigor... o equlibrio nose exactamente luego... la rama de la derecha si creo que hay que podarla y la copa nose... si quito tanto... se queda un pelin soso no?? mira he echo un paint en la foto haber como kedaria con todos los brotes... aver que os parece [​IMG]
     
  4. jajaja , muy mona tu prueba con paint xDD . Yo sinceramente esperaria a que brote y cuando lo necesitase lo podaria y lo alambraba ya con una idea mas clara de lo que quiero . aprovecharia y miraria muchas fotos de estructuras que me interesasen y que coincidiesen con la forma del bonsai . Animo y espero que alguien te de una buena idea que te guste y mejor que la mia! xDDD
     
  5. moni_89

    moni_89

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Asturias