¿Cómo lo veis?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Pre, 16/5/10.

  1. Pre

    Pre

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Este principio de primavera recogí un boj del bosque que me pareció interesante. Lo recuperé con suficientes raíces y no creía que tubiera ningun problema. Pero la semana pasada empezaron a salir hojas con un tono amarillo y querría saber que le pasa y cómo podría solucionar el problema.
    Gracias. :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cuando dices
    es que acaso el arbol estaba en peligro? podria morir? de no ser el caso, no se debe arrancar arboles de los montes asi como asi y menos si uno no tiene los conocimientos adecuados para garantizar la supervivencia del arbolito, deberias aclarar un poco mas los motivos, tal como lo dices me parece que lo has arrancado, y eso no esta bien.
    yo no te puedo ayudar mucho, pero tal vez sea que las raices que le quedaron no sean suficientes, que lo riegues poco, o que le de mucho sol despues del percance al que lo sometiste. espero que alguien con mas experiencia en recuperaciones te ayuda mejor, ya que seria una pena que se muera ya que podria llegar a ser un buen ejemplar.
    y piensatelo un poco mas antes de sacar ejemplares, si realmente vale la pena, o seria mejor esperar a tener mas garantias para cogerlo en otro momento.
    ojala que tengas suerte y no se muera. saludos!