1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cómo puedo salvar mi pino?

Tema en 'Pinos (varias especies) (bonsái)' comenzado por Ronny de Venezuela, 11/5/10.

1. Ayudenme a salvar mi pino se esta secando lo hice prebonsai hace como 1 mes en un curso que hice pero hace unas 2 semanas aproximadamente las hojas se han venido secando de la base de las ramas hacia afuera. Que hago?

2. Priamo

Priamo New Member

Re: Como puedo salvar mi pino?

Primero de todo subir alguna foto si puedes, pinos hay de muchos tipos y sin más datos, ubicación de la planta, cuidados... es muy difícil.

Saludos y bienvenido.

3. nelo

nelo New Member

Siento decirlo, pero los pinos, en cuanto comienzas a ver cualquier indicio, ya es tarde....Todas las aplicaciones de fungicidas, riegos, abonos, etc se puede decir que son preventivos, ya que normalmente un marchitamiento excesivo, un ataque de hongos , una carencia extrema etc solo la manifiesta cuando ya es tarde para tratarla......

4. arraitz22

arraitz22 New Member

Siento decir que estoy con nelo, intentalo pero poco o nada puedes hacer.

Cargando...