1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cómo recuperar un bonsái de mandarina?

Tema en 'Mandarino (bonsái)' comenzado por majo27, 10/3/11.

  1. majo27

    majo27 New Member

    hola! tengo mi bonsai desde octubre pasado..estaba hermoso, con varias flores y frutos, pasaron algunas semanas y empezaron a caerSe bastantes hojas..me la lleve a donde la habïa comprado mi novio y me dijo q era normal..Pero ahora está todo seco por fuera y no Mejora..no se q haceR, Lo cambié de lugar está cerca de una ventana donde le da el sol hasta el medio día; Le modifiqué el riego y no pasa nada, se está secando..corté una rama y todavïa esta verde adentro..pero si no hago algo räpido se va a morir..estuve leyendo uN Poco pero realmente no se que hacer.
    gracias por la info que me puedan dar

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Ivan_blo

    Ivan_blo New Member

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Castellon
    Re: como recuperar un bonsai de mandarina

    Lo siento D.E.P.
    tu bonsai creo que no tiene recuperacion, el mandarino no pierde las ojas, al aclimatarse es posible que le caiga alguna pero lo que le a pasado al tuyo no se si sera recuperable ;)
     
  3. rodrigo111

    rodrigo111 New Member

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Argentina, Santa Fe
    Re: como recuperar un bonsai de mandarina

    mmmm vos tenes la planta adentro????!!!! como dices q lo tienes serca de una ventana por eso pregunto si es haci sacalo afuera todos los bonsais son de exterior generalmente al tiempo se terminan muriendo...
     
  4. Fabian86

    Fabian86 New Member

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: como recuperar un bonsai de mandarina

    Es un gran fallo tener los bonsais dentro, terminan muriendo, ademas cerca de la ventana tendras tb el radiador no??? otro de los grandes males para un bonsai. Ten en cuenta que es un arbol y necesita sentir el paso de las estaciones.
     
  5. MR. naho

    MR. naho New Member

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    Re: como recuperar un bonsai de mandarina

    saludos:5-okey:
    lo que tienes que hacer si asi lo puedes es sacarlo al exterior, preferiblemente a semisombra, filtrando el sol atravez de un arbol, es decir, lo pones debajo de algun arbol para que le de luz, y sol, un poco, y filtrado que es mejor,
    y tambien dejalo por las noches pues le ba a caer muy bien el sereno nocturno,
    espero que tu erbol se mejore
    saludos:mrgreen:
     
Cargando...