1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Cómo regar mi jardín en mi ausencia?

Tema en 'Riego en vacaciones y en ausencia' comenzado por gorka1492, 14/4/07.

1. gorka1492

gorka1492 New Member

Hola a todos/as;

Tengo un pequeño jardín en casa de 38 m2 y todos los veranos tengo la misma pregunta. :sirena: ¿ Cómo puedo regar mi jardín durante los días de mi ausencia?.
    La verdad es que como soy un desartre o lo quiero todo, mejor dicho hay de todo. Para separarme de mi vecino tengo setos ( hiedra, madreselva y flor de la pasión), al final del mismo tengo mi pequeño huerto con sus tomates, calabacines y berenjenas, al otro lado de los setos distintas plantas como rosales, begonias y otras, y en medio de todo esto cesped deportivo.

Claro la posible solución puede ser riego automatico por goteo :sirena: ¿ Pero sera suficiente para todo? y el cesped necesitara un aspersor.

Muchas gracias a todos.

2. Alejandro81

Alejandro81 Trepador

Re: ¿Como puedo regar mi jardín?

instala o piden que te instalen un sistema de riego automatizado, no he visto tu patio, pero al ser pequeño creo que solo necesitará dos estaciones, una de riego localizado y otra de difusion para el cesped.

3. gorka1492

gorka1492 New Member

Re: ¿Como puedo regar mi jardín?

Que me recomerndarías que comprara para el riego localizado y el de difusión, y que estuviera aun precio asequible.

Cargando...