¿Cómo se llama esta planta?

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por momiji, 10/12/09.

  1. Esto es una flor o semillas, desde ya gracias

    [​IMG]




    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: COMO SE LLAMA

    hola amiga;) a mi me parece que son semillas,pero no se de que:17nuse: aunque no te haya ayudado mucho,con mi respuesta te subo el hilo,a ver si pasa algun expert@ y te saca de dudas
    :beso: s
     
  3. Re: COMO SE LLAMA

    Ardisia :beso: gracias iba hacer lo mismo para subir el tema :52aleluya:




    216916
     
  4. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    Re: COMO SE LLAMA

    no conozco la planta pero tiene toda la pinta de ser fruto/s y las semillas estarán, por supuesto, dentro
    saludos amigos
     
  5. Re: COMO SE LLAMA

    susolate gracias, subo el tema para ver si podemos saber de que se trata :icon_rolleyes:


    217451
     
  6. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: COMO SE LLAMA

    Momiji: me intriga esa planta, tenés algún dato más para aportar, como flores, follaje, planta entera? Es un arbusto, herbácea, nativa, exótica? (mmm,podría ser.....Symphoricarpus?)
    Slds
    Nori
     
  7. Re: COMO SE LLAMA

    Nori lo único que se es que ha sido fotografiada en Costa Rica, averiguo algo más vuelvo a ver si podemos descubrirla :icon_rolleyes:



    217461
     
  8. Re: COMO SE LLAMA

    Aqui traigo otros datos, la planta es una enredadera rastrera con tallos fuertes, hojas en forma de corazón aspera y muy brillantes...haber si podran identificarla con estos datos desde ya Gracias!!!!




    217540
     
  9. Re: COMO SE LLAMA

    Lo subo a ver si se puede identificar :5-okey:




    217956
     
  10. Re: COMO SE LLAMA

    Hola momiji:happy: : tendriamos que tener alguna referencia respecto a su tamaño, tod@s estamos muy intrigad@s con tu fruto-flor, cariños
     
  11. Re: COMO SE LLAMA


    Ahi esta las descripción Olga :beso:


    218036
     
  12. Re: COMO SE LLAMA

    Momiji, si lei las descripciones sobre sus hojas, me refiero al tamaño de hojas y flor-fruto, besos Momiji:beso:
     
  13. Re: COMO SE LLAMA

    Ayyyyy esto lo que puedo decir Olga :beso: pero bueno...quedará en el misterio :(



    218330
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: COMO SE LLAMA

    momiji,te subo el mensaje a ver si se resuelve el misterio de esos frutos:5-okey: aqui estamos esperando intrigad@s:13mellado:
    :beso:
     
  15. Re: COMO SE LLAMA

    Siiii sera de este mundo :icon_rolleyes: :11risotada:


    218564