¿Cómo se llama esta planta?

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por MELINDA.MX, 22/6/11.

  1. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Hola quisiera ver si me ayudan, por favor, a identificar este arbol o arbusto, con una flores blancas bien grandes, por lo que veo la helada no le afecto. lo ví al pasar y me enamoré de él, a ver si me ayudan a identificarlo. Gracias :beso:

    [​IMG]

    Flor Grande Blanca y lo que parece ser un fruto??

    [​IMG]

    Altura aproximada de 2.5 a 3 metros.

    [​IMG]
     
  2. Re: COMO SE LLAMA??

    Magnolia grandiflora
     
  3. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: COMO SE LLAMA??

    Muchas Gracias Alexis, no le pasa nada con las altas temperaturas veerdad?
    Si consigo un pedazo, prendera? :smile:
    Gracias Nuevamente:beso:
    Melinda.
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: COMO SE LLAMA??

    piensa que es un arbol bastante grande, si tienes un jardin pequeño puede ocuparlo entero fácilmente, y da mucha sombra debajo , también es verdad que admite poda

    Eso sí, si ahora te gusta cuando lo huelas ya verás... un aroma delicioso
     
  5. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: COMO SE LLAMA??

    Gracias Pvaldes ayer fuí al vivero para checar a ver si tenian y si efectivamente sí estaban, bellos, bellos, pero... a mil pesos ,80 dolares aprox,y el más barato 550 pesos,s como 44 dolares creo que mi amor no llega a tanto, yo lo queria poner en maceta, por lo pronto ando convenciendo a mi vecina que lo ponga ella, pero se le hace caro... a mi también:desconsolado: :desconsolado:
    Gracias por tus atenciones.
    Melinda:beso:
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: COMO SE LLAMA??

    Parece un precio razonable, pero para maceta mejor las Magnolia asiáticas de hoja caduca y que echan toda la flor a la vez en un mes, crecen más despacio y son más manejables... la flor te puede dejar con la boca abierta... durante un mes al año. Todo lo que tiene la grandiflora de pesada y negra lo tienen las asiáticas de ligero y luminoso, pero la grandiflora te da menos flores pero durante mucho mas tiempo y huele mejor

    Estas dos son las más pequeñas para que te hagas una idea

    http://www.google.com/search?q=Magn...RDoyYhQfcyKnTDQ&ved=0CC4QsAQ&biw=1366&bih=525

    http://www.google.com/search?hl=en&...bm=isch&sa=1&q=Magnolia+liliflora&btnG=Search
     
  7. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: COMO SE LLAMA??

    Cristo de la Montaña,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellas, voy a ver si se pueden conseguir aqúí en Monterrey y ver si aceptaqn el clima de todos los :twisted: :twisted: diablos que tenemos hasta 44 grados.:sorprendido: :desconsolado: