COMO SE LLAMA ESTE CACTUS?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por avalls104, 30/1/12.

  1. avalls104

    avalls104 mafalda

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Tengo este cactus que es muy original y hace muchísimas flores, que por cierto huelen fatal. Me imagino que sabréis cual es vosotros que sois expertos en cactus. Os pongo la foto y a ver si me podéis decir como se llama. ¡Gracias!

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es una stapelia variegata o flor de lagarto, que cantidad de flores, es preciosa
     
  3. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Que flores tan bonitas, aunque no se como se llama el cactus o crasa o lo que sea!!!!!

    Un saludo
     
  4. avalls104

    avalls104 mafalda

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ¡¡Gracias crisangel!! me gusta saber lo que tengo en casa como se llama.Tengo otra planta que hace una flor rara y tampoco sé pero esa ya la pongo en otro apartado de aqui, porque no es cactus.

    Saludos
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y esta tampoco es cactus, es una suculenta o crasa
     
  6. avalls104

    avalls104 mafalda

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Ya. Es crasa o suculenta, pero la otra que digo es una planta planta, de hojas verdes largas que hace una flor blanca que huele muy dulce. En fin, mañana si puedo pongo la foto y si no, pasado.
     
  7. avalls104

    avalls104 mafalda

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Bueno, lo he dicho mal, porque planta también es la stapelia variegata, pero en fin, creo que me habréis entendido.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:y si, entendimos igual y ya me quedo con la intriga de ver la otra que no es suculenta:13mellado: