Como siempre...aquí están!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 19/9/11.

  1. Hola a todos

    Como todos los últimos fines de semana comparto con ustedes las flores de éste. Espero que les gusten tanto como a mi

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    sencillamente I M P R E S I O N A N T E S!!!!!!!!!!!!!!!! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: que bellezas y ese epífito me ha encantado, que es? y el echino último, solo por elegir uno!!!!!!!!
     
  3. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    me quitan las palabras :sorprendido: son un sueño esos cactus y flores!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    el epi es increíble!!!!!!!! y todos!!!!!!!

    Felicidades!!!!!!!!!!
     
  4. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Super flores:bravo: .
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!ooooooh vaya estan todos bellisimos, un atentico arcoiris de colores:ojoscorazon: !!!felicidades...
    !saludos...
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Cactusero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades por esas flores!!! :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo: :64palmadas: :adorando:
    Realmente son hermosas!!!!! que variedad de colores!!!! es verdad que dicen que las flores de los cactus son las mas bellas, eso me habia dicho una señora en un vivero, ahora viendo tus imagenes se me viene a la mente ese dia!!!


    Gracias por compartir tus hermosas floraciones con todos nosotros!!!! que orgullo esas flores no???? :sirena: :sirena:

    Saludos :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me encantan!!! :sorprendido:
     
  8. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Hector

    Maravillosas flores !!!

    El ejemplar que está arriba del Astrophuytm........ qué es?.

    Si puedes me muestras el cuerpo del Astrophytum :ojoscorazon: ?.

    Imposible elegir una........ todas bellísimas ;)

    Felicitaciones :52aleluya:
    Viviana
     
  9. :sorprendido: :9999997ahorcado: Un lujo Cactusero, como siempre!!! Saludos kamarada :5-okey:
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Hector,

    Por favor....nos vamos a infartar, el corazón me salta como loco :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

    Que flores MAJESTUOSAS!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que colores MARAVILLOSOS!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que fotos IMPRESIONANTES!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    :52aleluya: :52aleluya: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas:
     
  11. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Hector por favor decime como se llaman estás hermosuras....

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Como ya te he dicho, todas están realmente maravilosas, pero estas son las que más me han llamado la atención:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    vayaaaa!!!! impresionantes [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: que bellezas colocas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Gracias Cris por pasar y por tus elogios. El epífito me lo identificaron como un Aporophyllum x Scheila y el Echinocereus es un triglochidiatus ssp. goniacanthus

    :beso:
     
  14. Alicia, Nathan, Duvalia, Frazada, Mariana, Yaneth:

    Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra muchísmo que les hayan gustado!

    Maru: Muchas gracias. Sí, las flores son el pago de los esfuerzos que hacemos para tener los cactus en buenas condiciones y, claro, que son para sentirnos orgullosos :razz:

    Mamiuki: Muchas gracias, qué rico volver a tenerte con nosotros. Hacía días que no te veía.

    Vivi: Muchas gracias. El de arriba del Astro es una Mammillaria saboae v. goldii, aquí te pongo foto del cactus así como del Astro myriostigma.

    [​IMG] [​IMG]
     
  15. Hola Mariana

    Gracias nuevamente por tus elogios :beso:

    El primero es un Echinocereus triglochidiatus v. goniacanthus. El segundo, un Aporophyllum x Scheila y, el tercero, un Echinocereus pentalophus