¿Cómo véis esta Serissa? (Fotos)

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por Oboro, 11/1/06.

  1. Oboro

    Oboro

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mediona (Barcelona)
  2. ThE WiZaRd

    ThE WiZaRd

    Mensajes:
    165
    [​IMG]

    [​IMG]

    no se que le pasa a la foto primera pero solo se ve la segunda...no te puedo ayudar, solo tengo un poko de esperiencia en olmos chinos, sorry
    un saludo, suguramente te contestaran los expertos
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    DSCN0927.JPG

    Sinceramente oboro, me parece q tienes la serissa más sana de todo el invierno, enhorabuena.
    La maceta es fea como un demonio, y me parece q la tierra es demasiado compacta, pero el árbol en sí me parece perfectamente sano. Si lo acabas de adquirir no te extrañe q amarilleen algunas hojas, es normal.
    Suerte

    SaluZ
     
  4. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Que delicado y diplomático eres RoccoMP... :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)


    oboro la serissa tiene muy buena pinta.... :si:

    Un saludo
     
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Sana. sanísima. Pero coincido con RoccoMP.... la maceta fea, feísima :11risotada:

    (pobres jardineras, las estamos pelando)
     
  6. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    RoccoMP, Ventvra, mira me habeis ahorrado poner una foto de la mia!! que tb esta así, y no sabia si estaba sanita!! Y tb me he ahorrado las criticas de la maceta, que creo que es muchooooooo peor que la de oboro, . JAJAJAJAJA :24revolcado: :24revolcado:
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jajjajaa... bueno, es algo normal, sobre todo si tenemos los árboles en macetas de entrenamiento. Yo todavía utilizo cazuelas de barro para que se acapten a espacios reducidos. :13mellado:
     
  8. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Ventvra, Esta tarde si puedo te pongo una foto de la mia, de la de roco decias que la maceta era fea, feisima.... pues comparada con la mia es estupenda, estupendisima....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
     
  9. Oboro

    Oboro

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mediona (Barcelona)
    Gracias por vuestras opiniones, tendré en cuenta lo de la tierra y la maceta... Pero creo q hasta q no llegue la primavera la serissa se quedara ahi :roll: descansando q la pobre se ha pegado un trote de 1000km :cry:

    DSCN0882.JPG

    Asi es como llegó, con algunas hojas amarillas...creo q hice bien en cambiarla de maceta... :icon_redface:
     
  10. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    oboro, donde la has comprado?? de donde te ha llegado??
    Se parece a la mia! Besos. :13mellado:
     
  11. Oboro

    Oboro

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mediona (Barcelona)

    :icon_redface: Pues..., es un regalito de mi novio que vive en Lebrija (Sevilla) :icon_redface: ;)
     
  12. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Muy bonita tu Serissa, oboro! :icon_biggrin: Y ni caso a Rocco! Es un tiquismiquis! :lupa: Fíjate que tampoco le gusta mi precioso mantel de hule...! :sonrisa: