Compartir ideas para planificar el jardín: ¿por dónde empezar?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por evuki, 6/2/07.

  1. evuki

    evuki

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valdemorillo.- Madrid
    Soy supernovata en todo esto.
    Gracias a Inforjardín y a sus foros he tomado muchas ideas de cómo puedo empezar a planificar mi jardín.
    En días pasados os he pedido consejo para ir pensando qué tipo de plantas quiero para el seto.
    Realmente, me encantaría compartir con vosotros las ideas que ya tengo de las zonas que quiero planificar para el jardín, para que por favor me vayais aconsejando si voy por el camino correcto o no. La verdad es que me da bastante miedo meter la pata y no me vaya a quedar bonito, porque no tengo ni la menor idea ni de plantas ni de jardinería.
    Espero contar con vuestra ayuda.
    ¿Cómo debo empezar, hago fotos de mi terreno y pongo un dibujito del croquis de la distribución que tengo pensada y me ayudáis....?

    Muchísimas gracias
     
  2. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Comó empiezo??

    Pues bienvenida.

    Planito con medidas y orientación, fotitos, tus ideas, y que quieres poner.
     
  3. evuki

    evuki

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valdemorillo.- Madrid
    Re: Comó empiezo??

    ¡Me da muchísima vergüenza!, pero para empezar he hecho un dibujito (muy cutre lo siento) con las primeras ideas generales que tengo.
    Voy a intentar haceros más adelante otro con medidas y alguna foto real.
    ¡Me hace tanta ilusión pensar que puedo conseguir hacer un jardín bonito, sencillito!!, yo solita con vuestra ayuda......
    ................Por favor alguna opinión.
    Muchísimas gracias.
     
  4. evuki

    evuki

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valdemorillo.- Madrid
    Re: Comó empiezo??

    No soy capaz de poner el dibujo.
    Lo intento poner como un archivo adjunto, pero no sé porqué no lo coje.
    Lo vuelvo a intentar