Compostador que venden en lidl a 33 €: ¿qué os parece?

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por estruc, 18/4/09.

  1. estruc

    estruc

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Valencia interior
  2. Re: Compostador

    :sirena: a mi tambien me interesa ,alguien que nos ingorme por favor:beso: :beso:
     
  3. Re: Compostador

    Hola!

    En la foto y la explicación no veo nada de cajón abajo... creo que no tiene, pero lo mismo es que no lo veo bien en la foto, además dice: "Ancha tapa para una fácil extracción del humus", con lo que entiendo que el humus hay que sacarlo por arriba.

    Por otra parte, para tener un compostador sólo hay que hacerse con un recipiente donde vamos echando deshechos orgánicos, y abajo se va formando el humus, no creo que haga falta gastarse ese dinero, aunque tener este compostador es mucho más bonito que tener cualquier otra cosa donde echas los deshechos.

    En la web de Infojardín y en el foro hay bastante información acerca del compost y los compostadores.

    Besos ;)
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Compostador

    Hola compañer@s

    En los compostadores,se meten los restos orgánicos por arriba y cuando está transformado en humus se vá sacando por la puerta de abajo.

    http://www.compostadores.com/index.html


    No es mal precio

    Jose Luis
     
  5. Re: Compostador



    gracias,has puesto una pagina muy buena ,me ha gustado mucho:beso: :beso: