Compostero con palets y más cosas hechas con palets

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por MYRPA, 30/11/12.

  1. Hola a Tod@s

    He hecho un compostero con palets y estoy haciendo mas cosas
    como un caballete para pintar cuadros que tengo a medias y otros proyectos..

    Os pongo unas fotos de como lo he hecho

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son muy generales pero se ve la evolución

    Otro día pondré las fotos del caballete

    saludos¡¡
     
  2. Re: compostero y mas con palets

    :52aleluya: :52aleluya:

    precioso y encima con material reciclado

    me encanta el color que le pusiste :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    felicidades
     
  3. jaru

    jaru jaru

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    cantabria
    Re: compostero y mas con palets

    myrpa,muy guapo y el color verde mili :happy: una cosa no me convencen las puertas en guillotina,las veo mas practicas que se puedan quitar o abrir hacia fuera,ya que se les queda pegado parte del compostaje y dificultan su manipulacion.gracias por compartir.un saludo
     
  4. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: compostero y mas con palets

    Precioso te quedó genial y además con material que todos podemos tener, me encanta de idea ¡YO QUIERO UNO! :5-okey:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: compostero y mas con palets

    muy bonito !!!!!!!
    LIDIA!!!!!!!ahi tienes un color para tu palet sujeta plantas!!!!
     
  6. Re: compostero y mas con palets

    Hola a todos :sirena:

    Gracias por vuestros comentarios,me alegro que os gusten :eyey:

    jaru pues a mi tampoco me acaba mucho la puerta en guillotina pero como pensaba tirarle mucho al compostero y llenarlo siempre al máximo me decante por ella,por la presion que ejerce en su interior el material a descomponer,de la otra manera me hubiera sido mucho mas fácil y rápido hacer la puerta...son opciones ;)

    Lidia me alegro que te guste el color,jeje si te cuento que junte varios botes que tenia y salió ese...ideal :mrgreen:

    Gogon no compre absolutamente nada para hacerlo,todo lo tenia a mano,todo reciclado :5-okey:

    Igual que esto

    [​IMG]

    Es un caballete para pintar cuadros :52aleluya:

    [​IMG]

    Solo compre dos tornillos gordos con sus tuercas,pues los que tenia estaban demasiado oxidados

    Hasta la próxima amigos¡¡ :adios:
     
  7. Re: compostero y mas con palets

    Muy chulos Myrpa, tanto el cabllete como la compostera, una pregunta q le pusiste aparte dd pintura? Aceite de linaza o algo asi?? A ver como progresa el compost...
     
  8. Re: compostero y mas con palets

    Hola Nacho, pues el compostero lo pinte directamente con esmalte pues la mayoria de maderas ya estaban preparadas

    El caballete lo prepare con un fondo para maderas de exterior y lo termine con dos pasadas de laca

    un saludo
     
  9. Re: compostero y mas con palets

    Se me olvidaba,el caballete lo tinte entre el fondo y el acabado porque la madera es de pino y era muy clara,así disimulaba la masiya de los agujeros de los clavos( recuerdo que son maderas de palets) y asi quedo mucho mejor.
     
  10. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: compostero y mas con palets

    Hola

    Excelentes trabajos, me gusto mucho el caballete. Si no es molestia podrias dar el enlace a la pagina donde obtuviste el boceto con medidas e instrucciones para hacerlo?

    Se acerca el cumpleaños de mi novia y se me ocurre hacerle uno -se cree q no tengo imaginación para regalarle cosas- y ademas le gusta pintar y todo eso, pero quiero q me salga bien y necesitaría instrucciones precisas

    Gracias

    Alberto
     
  11. Re: compostero y mas con palets

    Hola alberto

    pues realmente las medidas las hice a mi gusto y con las maderas disponibles pero si te interesa lo mido todo y te explico con un dibujo por mp

    saludos¡¡
     
  12. Renaldo09

    Renaldo09

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Pakistan
    Re: compostero y mas con palets

    It ain’t made of pallets but it looks like it will work nicely and you sure can’t beat the scenery.
     
  13. Re: compostero y mas con palets

    Renaldo09 bienvenido al foro

    Para ser tu primer mensaje podrías escribir en español,si no te importa
    Creo entender que me dices que no lo he hecho de palets,pues te equivocas,esta todo hecho con madera de palets que iban al vertedero y con hierros que tenia a mi alcance,las patas son de unos soportes del motor de un ascensor que iban a la basura,en fin ,solo compre dos tornillos

    Aqui se puede apreciar a la izquierda lo que seran los laterales del caballete,foto que ya puse,y si te fijas en las fotos de cuando hice el compostero veras unos palets alargados que son los que utilize para la madera de los laterales del cuadro

    65y0km.jpg

    estas no las puse la otra vez,son antes del ensamblado

    34q9sgh.jpg 30wnw3l.jpg

    Para llamar mentiroso a alguien es mejor que estes seguro,si no mejor no comentes nada
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: compostero y mas con palets

    hola ,no creo que haga ninguna falta que te justifiques....¿que sentido tiene decir que has hecho algo de una cosa y sea otra?????
    es que te quedo tan bien que ni parecen palets!!!!!pero yo si te creo!!!!:beso: :beso:
     
  15. Re: compostero y mas con palets

    Gracias Petronila por tu apoyo,como tu dices allá cada uno

    Mi vecino del campo a hecho una casita para sus nietos con maderas de palets y me dio su permiso para enseñarosla
    las paredes,suelo y valla son con maderas que tiraron de una exposición que hicieron en el pueblo,lo único comprado es el techo

    nxknpx.jpg dcriu0.jpg waotn4.jpg

    espero os guste

    un saludo