1. Hola alguien ha comprado bulbos en ebay? si los envian a mexico? es que quisiera comprar algunos pero no se si los envian a mexico o no... o si debo pagar un permiso extra, en fin espero su ayuda gracias
     
  2. dct

    dct

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    cordoba, andalucia
    yo si he comprado,todo muy bien en buen estado,rapido,bien de precio(segun),lo del envio a Mexico no lo se,pero seguro que te lo indican,yo compre iris,tulipanes,narcisos...y me fue bien
     
  3. oohh gracias lo que pasa es q el vendedor dice que verifique si en mexico dejan entrar estas cosas, y pues tambien sale una lista de tiempos d eenvio y entre esos etsa mexico por ende deduzco qeu si entran a mexico o no? y no dice nada d pagar inpuesto fitozanitario emmm en el foro de las orquies me reocmendaron compara en ebay varios mexicanos lo hacen y dicen q les sale mas barato q aqui ademas d eque sonsiguen ejemplares de las regiones originales d elas plantas y por ende escasos aquie o a precios incostebales... bueno espero no lelvarme un fiasco pero les juro que ya intente todo, intercambos, rogar a los viveros y nada... deseenme suerte
     
  4. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad

    :52aleluya: tu tranquila y mucha suerte:eyey: :happy:
     
  5. Yo he comprado,pero son bulbos chicos lo que envian por lo regular,en ebay usa,te tienes que fijar que diga envio a todo el mundo o norte de America.
     
  6. si eso veo y como q no me animo habia unos de dos centrimetros bueno haber que pasa ahora que se acerque la temporada