Comprar bulbos por internet, ¿habéis comprado en Raziel.it?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por vadebo, 15/1/12.

  1. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    ¿Alguien ha comprado alguna vez a Raziel.it?
    He observado su pagina y aparentemente los precios son bastante buenos y ademas tienen variedad.
    Me gustaria saber vuestra opinion.
    ¿Que mas paginas me recomendais para comprar bulbos.
    Gracias
     
  2. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Acabamos de hacer un pedido a eurobulb.nl lo podrás veer en el foro. Personalmente nunca he comprado a raziel pero encuentro que eurobulb.nl como calidad precio esta muy bien, la pega es que el pedido mínimo son 40€+ gasto de envío y se pasas los 100€ de pedido no pagas los portes, en la pagina Web lo explica todo. Míralo y compara con raziel.
    Un saludo
     
  3. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Gracias por tu respuesta.
    Lo que veo es que en Eurobulb aun no venden cannas indicas,que es lo que yo busco.Supongo que sera porque aun es pronto.
    Los precios en Raziel son mas bajos,pero claro falta saber la calidad de los bulbos.
    Segun pone,si el pedido supera los 70 euros,los gastos de envio son gratuitos.
    En fin,nos queda por saber que calidad tienen y si son de fiar...
     
  4. acoap

    acoap

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    La Coruña
  5. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Hola!

    Yo tambien estoy a la caza y captura de dalias lilas/azules y he visitado varias páginas. Creo que en esta tienen cannas indicas y los precios son excelentes http://www.fitoagricola.net/tienda-online .

    Saludos ;)
     
  6. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Gracias Til.la.
    Ya he visitado la pagina que mencionas.
    El problema es que casi todas las cannas que tiene,yo ya las tengo.
    Por cierto,tambien busco dalias
     
  7. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Se me olvidado decirte que en una de mis mútiples búsquedas vi un hilo, posiblemente en el foro de compras, donde gente que habia comprado hablaban bien de raziel..
     
  8. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Gracias Til.la.
    Lo tendre en cuenta.
    Yo tambien he mirado muchas paginas,y la que tiene mayor variedad de cannas y dalias y mejor precio es raziel.
    Pero claro,falta saber la calidad de los bulbos...
    Tambien muy importante es que te vendan lo que pides.Hay quien te vende variedades diferentes a las que pone en la foto,y eso fastidia mucho.
    Ademas,aun no venden los bulbos de primavera-verano
     
  9. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Estoy de acuerdo contigo..
    Yo estoy acabando de decidirme pero Raziel es una de las opciones que encabezan mi lista..

    No he encontrado el post que te decia, pero he encontrado este otro en el foro antiguo que hablan de ellos:
    http://foroarchive.infojardin.com/bulbosas/t-224137.html

    Saludos y suerte :5-okey:
     
  10. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Acabo de recibir un pedido de dalias y cannas.
    He comprado los bulbos en http://www.fitoagricola.net/tienda-online
    La verdad es que ha ido todo perfecto.Los bulbos son de una excelente calidad.Hice el pedido ayer y hoy ya lo he recibido.
    Vicente,que es la persona con la que he tratado,es muy amable y responsable.
     
  11. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
  12. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Gracias vadebo, ya las he visto.
    Tienen una buena variedad y parecen de gran calidad. Me faltaria alguna variedad lila/azul intenso de flor grande pero en colores más claritos estan muy bien surtidos.

    Estaba acabando de decidir si los compraba aqui o en raziel ya que este año en plantas coruña casi no tienen dalias..

    Gracias por contar tu experiencia ya que esto ayuda mucho a los que lo estamos decidiendo. Es importante saber de primera mano que la empresa es seria.

    Saludos :beso:
     
  13. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Hola chic@s!!

    Acabo de leer vuestro hilo y me han entrado ganas de comprar unos bulbos. Todo el mundo dice por aquí que ya es muy tarde pero he visto que en fitoagricola.net hay un apartado para bulbos de primavera/verano. Podríais decirme que tal es comprar aquí y como se hacen los pagos??

    Gracias y saludos!!
     
  14. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Hola amigo.Yo he hecho esta semana un pedido a fitoagricola y estoy bastante contento.Son de fiar y en solo 1 dia recibes tu pedido.Entra en su web y veras las diferentes maneras de pago.
     
  15. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: COMPRAR BULBOS POR INTERNET

    Hola!

    Es un poco tarde para plantar los bulbos de otoño/invierno (tulipanes, narcisos .. y totos los que florecen al principio de la primavera) pero cuando acabe el riesgo de heladas empezará la temporada para plantar los de primavera/verano.

    Yo acabo de hacer mi pedido a fitogragicola y supongo que hoy los recibiré..:eyey: En raziel no empiezan a venderlos hasta principios de marzo.

    En cuanto a las formas de pago te dejan elegir entre varias opciones.

    Ya nos contaras ...